Fisker presentará oficialmente el eMotion en septiembre

Fisker eMotion

Fisker era una de las marcas de coches que quería convertirse en la china del zapato de Tesla Motors. Llegó al mercado en 2008 haciendo mucho ruido y casi, por muy poco triunfan. De no haber sido por sus problemas económicos, los fallos que tuvieron sus coches y el devastador huracán Sandy que destrozó parte de su producción, hoy igual estaríamos hablando de una marca “casi” igual de asentada que lo está Tesla.

Ya conocemos el viacrucis que ha pasado la marca americana para llegar viva a nuestros días. Olvidando todo y empezando de nuevo, os informamos, tal como ha hecho la marca, que Fisker volverá a presentar el próximo mes de agosto un nuevo modelo. Las imágenes (todavía conceptuales) hablan por sí solas y cómo podemos entender, estamos hablando de un coche completamente eléctrico.

Fisker eMotion

Justo en agosto, cuando la sequía informativa en el sector del automóvil es mayor, han decidido desvelar los detalles del nuevo Fisker eMotion. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado por Henrik Fisker (antiguo propietario de Fisker Automotive) ex diseñador de Aston Martin o BMW. Este modelo tomará forma de sedán deportivo con cuatro puertas y sistema de propulsión completamente eléctrico.

Fisker eMotion

Por ahora se desconocen casi todos los datos técnicos que darán vida al modelo. Su chasis y carrocería deberían ser muy ligeros, pues el peso debe ser lo más contenido posible. Lo único que si ha trascendido es el material del que, al parecer, estarán hechas sus baterías. Según los rumores, Fisker Inc (nombre de la renacida marca) tendría un acuerdo de colaboración con Energy Inc y ésta la proporcionaría acumuladores de energía con tecnología de grafeno.

De ser cierta esta información la autonomía del Fisker eMotion podría llegar sin muchos problemas a los 640 kilómetros y proporcionar una velocidad máxima de unos 260 kilómetros por hora. Además, entre todas estas novedades, también asistiríamos a la llegada de un sistema de conducción autónomo así como a mejorados sistemas de infoentretenimiento y personalización para el interior.

Habrá que ver cómo avanzan los planes de Fisker, porque si tiene suerte, ahora sí que podría ser su momento. Esperaremos como agua de mayo al mes de agosto.

Fuente – Fisker

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *