Ford F-150 Roush, blanco y negro para la camioneta

ford-f-150-roush (2)

La Ford F-150 es una de las camionetas más populares del mercado. Y es que la hemos visto vestida de quitanieves, convertido en coche para niños o valiendo de inspiración para las copias chinas que cada día se cuentan por más. Por supuesto, esta fama también es culpable de que se haya convertido en uno de los pick-up más escogidos por los preparadores. Si hace poco era Hennessey quien sorprendía con una preparación del modelo, ahora le toca al turbo a Roush, quienes nos presenta una Ford F-150 con el blanco y negro como forma de vida.

El preparador ha querido marca bien su territorio dejando varios emblemas de la compañía por toda la carrocería. La misma recibe un kit completo en el que destaca la nueva parrilla que transmite más carácter, el actualizado paragolpes, la salida de escape y los guardabarros que han instalado. Igualmente las llantas son de 20 pulgadas y están coloreadas en negro que combina con el capó de la preparación. Además las mimas adornan unos neumáticos de medidas 305/55.

ford-f-150-roush (5)

Debes saber que si quieres que todos giren la cabeza al pasar por la calle con esta preparación deberás añadir unos 10.600 dólares al precio base del vehículo. La estética es la única que sufre alteraciones de la mano de Roush, no habiendo cambios en el apartado mecánico. Si bien es cierto que el equipo de suspensión ha sido mejorado, y que el preparador dispone de tres años de garantía o 58.000 kilómetros.

Fuente – Roush

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ford, Pick-ups

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada... Ver perfil ›

Escribe un comentario