¿Qué os parecería un Ford Mustang Sedán? En este render, queda bien

El Ford Mustang es uno de los modelos más icónicos de cuantos «ha parido» la historia del automóvil. Su nombre evoca deportividad, velocidad y músculo, pero la búsqueda de matices puede ser infinita. La mejor prueba está en cómo el Blue Oval le ha dado una vuelta de tuerca que nadie esperaba jamás. Hablamos del lanzamiento de su primer modelo cien por cien eléctrico, el Ford Mustang Mach-E SUV.

En un primer momento no gustó a los más puristas, pero poco a poco se ha ganado su corazón. Sin embargo, no es la única versión que ha pululado por la mente de todos. Si hacéis un poco de memoria, debéis recordar al Ford Mustang GT Sedán que diseñó X-Tomi Design. Ese render gustó y causó un gran revuelo entre los aficionados. Ahora llega otro documento gráfico que apunta a la misma dirección pero ¿se convertirá en realidad?

El Ford Mustang Sedán es recurrente en el tiempo ¿llegará?

SRK Designs ha creado su propio Ford Mustang Sedán. Si echamos un vistazo a la instantánea, vemos cómo ha integrado las puertas traseras y modificado varios elementos del vehículo. Entre ellos están la línea del techo, las ventanillas o las llantas de aleación. Con todo, ha dejado colgado en su canal oficial de YouTube el vídeo en el que explica paso por paso cada uno de los aspectos que ha retocado.

Este documento es el que ha levantado las suspicacias de varios medios de comunicación. Aunque no hay confirmación oficial de que un modelo así vaya a llegar a producción, los rumores insisten. Sería una gran solución al problema que tiene Ford con las berlinas. A día de hoy, el Mondeo no pasa por su mejor momento y lanzar en su lugar un SUV puede ser acertado desde un punto de vista y errado desde otro.

Artículo relacionado:
¡Cuidado que un Ford Mustang GT sedán podría estar en camino!

Por tanto, son muchas las voces que apelan porque Ford pueda recuperar alguna denominación mítica. De esta forma, se sumaría a la moda de las berlinas con aire coupé ofreciendo un producto dinámico y con mucha historia tras de sí. Además, si el Mustang Mach-E ha gustado, podría seguir la misma estrategia comercial que el Grupo FCA ha empleado con Fiat y la gama 500.

¿Qué os ha parecido este render del Ford Mustang Sedán? A nosotros nos gusta, aunque se nos hace complicado verlo en la calle. Quizá la marca americana debería apostar por innovar y lanzar un producto más arriesgado. Con todo, es cuestión de tiempo que tengamos alguna respuesta por su parte.

Fuente – SRK Designs


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.