Amante de los pick-up, apunta: El Ford Ranger Raptor llegará el 7 de febrero

Los pick-up están más de moda que nunca. Y es que, además de seguir siendo tan prácticos para aquellos que necesitan un vehículo de carga que también se desenvuelva como un gran todo terreno fuera del asfalto, cada vez son más sofisticados. En los últimos años están logrando más potencia, más confort, más equipamiento y más seguridad. Por otro lado, cabe recordar que las pick-up en España ya pueden circular a 120 km/h.

Para los que buscan un pick-up extremo, miran con recelo los Ford F-150 Raptor, un modelo muy exitoso para la firma del óvalo azul por la popularidad que ha alcanzado y, por supuesto, por sus prestaciones. La marca americana ahora anuncia la llegada del nuevo Ford Ranger Raptor, que incluso podría tener un pequeño hueco para el mercado europeo, aunque, por el momento, no hay ninguna confirmación por parte de Ford.

Este nuevo Ford Ranger Raptor, de un tamaño más contenido, será desvelado oficialmente el próximo 7 de febrero en Tailandia, concretamente en Bangkok. El modelo ya está a punto y, como vemos en el vídeo que os hemos dejado sobre este párrafo, lanzado hace unas semanas, parece que no se comporta nada mal. De hecho, cualquiera diría que se trata de un modelo preparado para competir en el Dakar. Una pena que aparezca con un completo camuflaje que nos impide apreciar sus detalles.

Tras la publicación de este vídeo teaser, muchos son los rumores que han vuelto a florecer sobre el Ford Ranger Raptor. ¿Llegará a Europa? ¿Será diésel o de gasolina? ¿Rozará los 300 CV? Muchas preguntas a las que, por desgracia, aún no podemos ofreceros respuestas claras. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que utilizará un chasis de nueva factura denominado T6, que también será la base del próximo Ford Bronco, y una caja de cambios de nada menos que 10 relaciones.

Lo mejor de todo ello es que en el desarrollo de este modelo ha intervenido la mano de Ford Performance, por lo que las prestaciones y la diversión están más que aseguradas. Eso sí, su comportamiento sobre el asfalto será algo menos refinado que en la tierra, la arena y el barro, su hábitat natural.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ford, Pick-ups

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.