Ford estaría meditando resucitar de nuevo al Mustang Bullitt

En 2018 hará medio siglo que llegó a las pantallas del mundo Bullitt, la cinta que consagraría a Steve McQueen como estrella del séptimo arte y al Ford Mustang que lo acompañó en una de las secuencias más míticas de cuantas hayamos visto. Aquel Mustang GT-390 color Dark Highland Green perseguido por un Dodge Charger R/T negro por las inclinadas calles de la ciudad de San Francisco se quedó grabado a fuego por los amantes del cine y los coches.

Tras el revuelo ocasionado con la película, Ford no desaprovechó la situación y desde entonces empleó la denominación Bullitt para comercializar algunas ediciones especiales del Mustang. Sin embargo, esta nombre lleva varios años guardado en el cajón del olvido, pero ahora que se cumplirá tan fastuosa fecha, se vuelve a rumorear con que lucirá de nuevo sobre la carrocería del pony car más conocido en el mundo entero.

Según cuentan los rumores en la red, se han avistado varias mulas de prueba que darían algunas pistas de que este regreso se producirá en poco tiempo. La primera pista es que están pintadas en el mismo color Dark Highland Green que lució el modelo original y que no está en la paleta de colores del Mustang actual. La segunda es que no cuenta con spoiler, tiene una tapa para el cumbustible falsa que rememora la que han empleado algunos Bullitt, cuentan con llantas de aleación de diseño retro y la ausencia de las insignias 5.0 de la versión más potente.

Otra idea que anima a pensar que se aproxima un nuevo Ford Mustang Bulllitt es que la marca habría rodado un spot comercial en el que se ven varias imágenes de estas mulas de prueba. Sin embargo, no hay que destacar que se trate solo de eso, un anuncio conmemorativo más que del lanzamiento de una versión especial. En cualquier caso, el NAIAS de Detroit abrirá sus puertas en enero del próximo año, y quizás ahí nos podamos llevar una grata sorpresa.

Mientras tanto, los rumores seguirán corriendo por la red de redes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *