Genesis G90: El summum del lujo y la exclusividad sobre cuatro ruedas…

Genesis un veils news G90 Flagship Sedan - Genesis G90 4

Cuando hablamos de berlinas de representación siempre vamos a lo fácil. Mencionar a Mercedes-Benz, Audi o BMW es lo recurrente, pero pocos se acuerdan del buen trabajo que llevan a cabo firmas como Volvo, Jaguar, Lexus o Genesis. Sí, la firma premium que fundó Hyundai hace algo más de un lustro es una de las que más está creciendo en esta parcela del mercado. No en ventas, pero sí en calidad y cuidado por el detalle de modelos como el G90.

Hace unos días os presentamos en exclusiva la nueva generación del Genesis G90. El buque insignia de la firma coreana da un gran paso al frente para ponerse a la altura de rivales como los A8, Serie 7 y Clase S. Sobre todo en el interior, que es donde más se disfruta un vehículo de este tipo. De hecho, se reservaron este secreto hasta ahora, que han publicado unas imágenes donde dejan claras sus intenciones. Cuidado, porque su calidad es máxima…

La «magia» del Genesis G90 está en su excelsa segunda fila de asientos…

Genesis un veils news G90 Flagship Sedan - Genesis G90

Del exterior del nuevo Genesis G90 ya hablamos hace unos días, por lo que ahora toca centrarse en el interior. Como podéis ver en las fotos, la cantidad de espacio y disposición de los asientos es digna de una limusina. Un dato a tener en cuenta tiene que ver con la regulación eléctrica de los asientos. Según su posición, las pantallas de 10,2 pulgadas que hay ubicadas tras los reposacabezas delanteros se orientan para ofrecer la mejor visión.

Como podéis comprobar, prácticamente todo el habitáculo está vestido de cuero acolchado. Sin embargo los adornos no recurren a la madera sino a incrustaciones de metal o piezas fabricadas en carbono forjado. Tampoco podemos pasar por alto que hay dos techos de cristal, uno para los pasajeros de delante y otro para los de atrás. Su funcionamiento es independiente y, para incrementar la sensación de calidad tienen con luz ambiental LED propia.

Genesis G90
Artículo relacionado:
Genesis G90: Ya es oficial la nueva generación del buque insignia coreano

Una de las novedades y curiosidades del nuevo Genesis G90 es el modo Mood Curator. Cuenta con cuatro modos de funcionamiento y ha sido creado con el siguiente propósito: mejorar el estado de ánimo de los pasajeros. Para ello combina varias funciones: la música a través del sistema de sonido Bang & Olufsen de 23 altavoces, asientos con masaje integrado, iluminación ambiental, fragancias seleccionadas y cortinas eléctricas en ventanas.

Por último mencionar que el salpicadero apuesta por un diseño minimalista. En él destacan las salidas de ventilación o la integración de la pantalla central táctil con el cuadro de instrumentos digital. Entre las novedades tenemos el sistema Shift-By-Wire (SBW) o el Central Control Panel (CCP) que sirven para identificar a los diferentes conductores. Tampoco faltarán suspensión neumática predictiva, dirección a las cuatro ruedas o actualizaciones OTA.

Excelso…

Fuente – Genesis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.