Godsil Manhattan: El rival de Rolls Royce llega con un V16

Godsil Manhattan

Probablemente Godsil Motorcars no os suene. No os vamos a mentir, a nosotros tampoco. Pero esta marca americana, concretamente del estado de Washington, intenta plantar cara a Rolls Royce con un coche que montaría un motor V16 que produciría la friolera de 1.000 CV.

El Godsil Manhattan contaría con una carrocería al más puro estilo Art Déco propio de los coches de los años 30, pero con un motor moderno, a la altura de los alta gama de de la actualidad. Aunque el coche es todavía una incógnita, ya que ni se ha construido ni, prácticamente, existe los planes de Godsil Motorcars son firmes.

Godsil Manhattan

Para ser un digno rival de Rolls Royce, a parte de fabricar buenos motores que le hagan competencia, tienes que producir coches grandes en los que sus pasajeros no tengan ningún tipo de incomodidad en el trayecto. El Godsil Manhattan cumple con su prometido. Tendrá, si llega finalmente a construirse, una batalla de 3,4 metros de largo, suficiente para sus cuatro ocupantes.

Ahí no queda todo, luces LED, unas inmensas llantas de 22 pulgadas y el gran motor V16 ponen la guinda al pastel. Y cuando nos referimos a grande, no lo hacemos en vano. El motor del Godsil Manhattan tiene un cubicaje de 13 litros, y producirá alrededor de 1.000 CV, pero no estará impulsado por gasolina, sino por gas natural. Curioso.

Godsil Manhattan

Este Godsil Manhattan será el primero de la firma americana, pero para cuando fabriquen, o lancen este modelo, tienen pensado en introducir en el mercado una berlina de cuatro puertas, un SUV, e incluso, un superdeportivo de motor central, todos funcionando con el mismo motor de 13 litros y 1.000 CV. Una bestialidad.

Todos estos coches se presuponen que contarán con este halo Art Déco e inspiración años 30 y, personalmente, me parece todo un acierto, ya que, de vez en cuando, no está mal salirse de la norma. Habrá que ver si Godsil impone algo al rey de los coches de lujo, Rolls Royce.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *