Los poseedores de un Golf podrán aparcarlo en un parking específicamente reservado para ellos y ordenado por generaciones, lo cual hace que afloren las fotografía alrededor de ellos, así como la posibilidad de rodar en caravana junto a las siete generaciones de este icónico compacto deportivo con más de 40 años de historia.
El Golf GTI, fabricado en 1974 por un grupo de hombres en secreto desarrollan el primer deportivo compacto, que se conocería mundialmente como hot hatchback. Un concepto de coche válido tanto para el día a día, como para una conducción deportiva. Sería en 1976 aparecería el primer Golf GTI.
Más tarde, y después de seis generaciones en las que ha ido ganando tanto peso y dimensiones a la vez que potencia, el Golf GTI sigue siendo un coche deportivo tan versátil como hace 41 años. Hasta hace no más de un mes, una de las versiones más potentes y deportivas del Golf GTI, el Clubsport S, poseía la vuelta rápida en la categoría de coches de tracción delantera y año tras año, eventos como Wörthersee y el GTI Day nos muestran que el icono de los años 70 sigue más vivo que nunca.
Sé el primero en comentar