El Volkswagen GTI Day volverá al Circuito del Jarama en julio

GTI Day JaramaSi tenéis un Volkswagen Golf probablemente sabréis qué es esto del GTI Day y probablemente ya estéis apuntados a este gran evento oficial que organiza la marca de Wolfsburgo. Los que no, el evento GTI Day reúne a los aficionados de la marca, y en concreto a los usuarios de un Golf, en cualquiera de sus variantes, así como cualquier persona que quiera pasar un gran día en compañía de amantes del motor.

Los poseedores de un Golf podrán aparcarlo en un parking específicamente reservado para ellos y ordenado por generaciones, lo cual hace que afloren las fotografía alrededor de ellos, así como la posibilidad de rodar en caravana junto a las siete generaciones de este icónico compacto deportivo con más de 40 años de historia. 

GTI Day JaramaEl GTI Day es más que una celebración, más que un cumpleaños, es una reunión y un regalo que ofrece Volkswagen a todos los aficionados del motor. Además de poder rodar en la caravana que se realiza en el circuito o de poder disfrutar de los GTI Concept que se presentan cada año en Wörthersee, podremos probar los nuevos modelos de Volkswagen, tanto el Golf GTI Clubsport, como el GTE, acompañados de un instructor, en el mítico trazado madrileño.

El Golf GTI, fabricado en 1974 por un grupo de hombres en secreto desarrollan el primer deportivo compacto, que se conocería mundialmente como hot hatchback. Un concepto de coche válido tanto para el día a día, como para una conducción deportiva. Sería en 1976 aparecería el primer Golf GTI.

Más tarde, y después de seis generaciones en las que ha ido ganando tanto peso y dimensiones a la vez que potencia, el Golf GTI sigue siendo un coche deportivo tan versátil como hace 41 años. Hasta hace no más de un mes, una de las versiones más potentes y deportivas del Golf GTI, el Clubsport S, poseía la vuelta rápida en la categoría de coches de tracción delantera y año tras año, eventos como Wörthersee y el GTI Day nos muestran que el icono de los años 70 sigue más vivo que nunca.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *