El Volkswagen Golf GTI Concept de 2017 será presentado en Wörthersee

Golf GTI Concept Worthersee

Es ya una tradición de 10 años, y una vez más, los aprendices de Volkswagen presentarán este año en Wörthersee, el Golf GTI Concept. Este año, un equipo de trece aprendices han trabajo en el último concepto del Golf GTI, que este año contará con una aplicación para nuestro smartphone con la que podremos ajustar automáticamente el asiento del conductor, a la vez que poder almacenar las posiciones preferidas.

El equipo de aprendices de Volkswagen está formado por estudiantes que desarrollan varios componentes del vehículo, incluyendo técnicos de montaje, de pintura y especialistas en caucho y componentes plásticos, con edades comprendidas entre los 18 a los 23 años. 

Volkswagen Golf GTI Auto Show Nueva York

Aunque Volkswagen no ha revelado todavía más detalles sobre este Golf GTI Concept, si que han subido una imagen en la que se puede deducir la silueta de este nuevo prototipo de la marca alemana.

En esta imagen lanzada por Volkswagen, podemos apreciar el alerón trasero que incorporaría, como ya lo hace el GTI Clubsport S, el nuevo concepto alemán. Por lo demás, es imposible saber que aspecto tendrá el prototipo debajo de la manta azul, pero sabemos de forma segura que tendrá un aspecto agresivo como años atrás han tenido los prototipos del hatchback más famoso.

Vista aérea Worthersee

El Golf GTI Concept de 2017 será desvelado en Wörthersee este fin de semana. El festival de Wörthersee reune a más de 150.000 asistentes acompañados de, en su mayoría, Volkswagen y Audi, y aunque comenzó siendo un festival tuning, pronto se hizo oficial al ser promovido por el Grupo Volkswagen.

Nosotros asistiremos este año para contaros todas las novedades y el ambiente que se respira en Reifnitz (Austria) y el famoso lago de Wörthersee, y también para mostraros las mejores imágenes de este Golf GTI Concept 2017 y del nuevo modelo que la marca alemana presentará en sociedad, el Volkswagen Up! GTI.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *