Hummer estrenará nueva imagen y aquí está la patente que lo confirma

GMC Hummer EV Quiet Revolution Grille

Hace unas semanas os contábamos que Hummer volvería de entre los muertos. Los rumores sobre ese hecho eran insistentes tiempo atrás, pero no fue hasta entonces que General Motors confirmó su regreso. Para ello, publicó una imagen en la que dejaba al descubierto parte del frontal que lucirá el nuevo modelo. Pero no fue lo único que anunció, ya que dio algunas pinceladas sobre su tren motriz, potencia o la aceleración declarada.

Entre tanta información se nos pasó por alto un detalle importante. ¿No os ha pasado alguna vez que buscáis algo y no lo veis? Esta situación es más dolorosa cuando el elemento necesitado está frente a nuestras narices. Pues eso mismo es lo que pasó con el teaser que publicó General Motors sobre la renacida Hummer. Echadle un ojo, a ver si localizáis un pequeño cambio que ahora ha aparecido en una patente y que es vital para la marca.

General Motors quiere que Hummer luzca renovada y atractiva

Hummer new logo

Si te has fijado en el logo te llevas el premio. Sí, señores, General Motors presentó el nuevo logo de Hummer y nadie se dio cuenta del cambio. Si echáis un vistazo a uno de los post que publicamos sobre su resurrección os dejamos el último logo que tuvo la marca. Aunque a priori parezca igual, entre uno y otro hay diferencias, sobre todo en la forma de las grafías que ahora presenta ángulos más marcados.

Con todo, y aunque parezca poco, es lo que necesita Genral Motors para refrescar la imagen de Hummer. El hecho de que lleve unos años sin actividad puede ir en su contra, pues la competencia se ha mantenido en activo atendiendo las necesidades del mercado. Por ello, tienen que recuperar el tiempo y sobre todo mostrar al público que esos años de impasse no ha mermado su capacidad de innovación y sorpresa.

Artículo relacionado:
General Motors anuncia que el GMC Hummer EV entregará 1.000 CV

La patente que confirma esta evolución fue registrada en la United States Patent and Trademark Office (USPTO) hace unos días. El número de serie que sirve de referencia para su búsqueda es 88784232 y fue aplicado el pasado 2 de abril. Con todo, General Motors ha decidido que se aplique en la siguiente categoría: «vehículos terrestres de motor, a saber, automóviles, camiones y vehículos deportivos utilitarios; bicicletas»

Habrá que esperar un poco más para que tenga lugar la presentación oficial del nuevo GMC Hummer EV. Con todo, nos da en la nariz que será impresionante por tamaño y diseño. General Motors se juega mucho y sobre todo, la gran inversión económica que han empleado para desarrollar desde cero la plataforma BT1 que lo sustenta. Con un poco de suerte, el mercado le da el lugar que mereció pero no supo ganarse.

Fuente – United States Patent And Trademark Office (USPTO)USPTO Hummer patent number 88784232


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.