Hyundai avanza su próximo modelo para Europa con este oscuro teaser

Hyundai new model teaser

En los últimos años, el ritmo de trabajo de Hyundai está siendo meteórico. No solo ha lanzado al mercado nuevos modelos, sino que se ha metido en segmentos en los que no estaba presente. Con todo, no le parece suficiente, pues ya están preparando el terreno para su próxima gran novedad. Esta ha sido desarrollada en exclusiva para el mercado europeo, uno de sus grandes bastiones a pesar del nivel de competidores con los que cuenta.

Para anunciar su trabajo, han publicado un oscuro teaser en el que dejan a la vista pocos detalles. La única pista que nos indica ante lo que estamos es que será un modelo que “irá a lo grande”. Esta expresión no nos dice mucho, pero teniendo en cuenta la evolución que ha experimentado en los últimos años la firma asiática, bien podría ser algo nuevo. Con todo, podemos intuir, que no acertar, por donde irán sus pasos.

Hyundai no da pistas, más que “será algo grande”

Hyundai Kona Hybrid

Según la nota de prensa oficial distribuida por Hyundai, el nuevo modelo ofrecerá un diseño exterior e interior líder en su clase. Ambas cualidades se sumarán a un nivel tecnológico y de seguridad a la misma altura. Si a ambas puntualizaciones, sumamos lo que parece un diseño fluido, podríamos estar ante el próximo superventas de la firma en Europa. En todo caso, sólo nos queda por elucubrar si estaremos ante un turismo “convencional” o un nuevo todo camino.

Por lo que deja ver el teaser, este modelo cuenta con un techo flotante gracias a un pilar “C” labrado pintado en negro. También intuimos una línea de techo descendente y una luneta trasera de tamaño contenido. Ambos elementos, junto a unos grupos ópticos que parecen morder la zona media del pilar “C”, podría indicarnos que estaríamos ante un modelo de aire dinámico. Por tanto, ¿podríamos hablar de un compacto deportivo? ¿un todo camino con aire coupé y línea dinámica?

Sea lo que fuere que esconden, el próximo mes de septiembre tendrá lugar su presentación oficial. En concreto, en el Salón del Automóvil de Frankfurt que abrirá sus puertas la primera quincena de este mes. Por tanto, habrá que esperar si se produce alguna filtración antes de tal hecho. Lo que es seguro es que Hyundai nos ha dejado con ganas de más.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche