El Hyundai i30 Fastback ya se puede configurar con motor diésel

Fue a principios de año cuando la marca asiática lanzó al mercado la tercera carrocería de su modelo compacto, el Hyundai i30 Fastback, del cuál ya te hemos contado todas nuestras impresiones al volante. Sin embargo, y aunque el mix de ventas de los nuevos modelos con motor diésel está bajando notablemente, sigue siendo importante dejar que sea el consumidor quien elija, dándole ambas opciones.

Durante todos estos meses, la carrocería más deportiva del compacto surcoreano solo ha podido asociarse a propulsores de gasolina, con 120 y 140 CV, así como a transmisiones manuales o automáticas. Ahora, el Hyundai i30 Fastback ya puede ser adquirido también con un motor diésel de 136 CV, aunque parece que solo con un nivel de acabado.

Según el configurador de la marca en nuestro país, el Hyundai i30 Fastback puede adquirirse con el bloque 1.6 CRDi de 136 CV. Siempre viene con el cambio manual de 6 marchas, no pudiendo configurarse con la transmisión de doble embrague, y solo aparece con el nivel de acabado Tecno, que es un intermedio en la gama i30 Fastback.

Algunos de los elementos, sistemas y tecnologías que vienen de serie con este acabado son asientos de tela, mandos en el volante incluyendo el bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona, control de velocidad crucero y limitador, cristales traseros oscurecidos, elevalunas eléctricos de un toque en las cuatro puertas, pantalla táctil a color de 8 pulgadas con equipo de audio de 6 altavoces y navegador, iluminación LED y llantas de 17 pulgadas.

Entre los sistemas de seguridad y asistentes a la conducción más destacados encontramos: sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y luz con largas automáticas, aviso de colisión frontal, detección de fatiga y frenada autónoma de emergencia.

Como sabéis, Hyundai no acostumbra a ofrecer opcionales individuales, sino que sus niveles de acabado son bastante cerrados. Básicamente solo podemos escoger el nivel de acabado, la motorización, el color exterior para la carrocería y elegir entre un par de acabados para la tapicería.

El precio ahora anunciado por la compañía en su configurador para este Hyundai i30 Fastback 1.6 CRDi de 136 CV es de 27.715 euros, aunque gracias a los actuales descuentos (de hasta 8.263 euros) puede quedarse en menos de 19.500 euros.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Compacto, Hyundai

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.