Hyundai registra la denominación Pavise, pero en Nueva Zelanda

El Hyundai Venue será una de las grandes estrellas en el próximo New York Auto Show. Aún así, la firma surcoreana no da tregua a su equipo creativo, pues mantiene su frenético ritmo de trabajo. Ésto lo podemos ver por el gran número de novedades que han presentado en las últimas semanas. Sin embargo, no parece más que el principio, pues el pasado día 3 de abril han llevado a cabo otro movimiento estratégico.

Según hemos podido saber, han registrado una nueva denominación comercial. La información está disponible en la Oficina de Propiedad Intelectual de Nueva Zelanda, y es cuanto menos, curiosa. Pavise es el nombre que han decidido proteger y tiene un significado que podría darnos una pista de sus posibles intenciones. Un pavise (o pavés en castellano) es un escudo de gran tamaño y alargado que protegía el cuerpo de los guerreros del medievo.

¿Qué modelo de Hyundai podría tomar por nombre Pavise?

En el registro, la denominación ha sido destinada para “Automóviles; furgonetas [vehículos]; camiones autobuses motorizados, vehículos eléctricos”. La protección es muy amplia, por lo que podríamos esperarnos cualquier cosa. En todo caso, no debemos olvidar que Pavise tiene una connotación de protección y seguridad. Por tanto, y teniendo en cuenta el avance de los SUV´s, podríamos estar ante un nuevo modelo de este tipo.

Con todo, debemos mantener la calma, pues un registro de denominación no implica el lanzamiento de un modelo. Muchas veces, las marcas llevan a cabo este proceso para evitar que sus rivales puedan emplearla o hacer uso de un nombre similar. En estos momentos, la solicitud está en proceso de estudio, por lo que Hyundai aún no es valedora de su uso y disfrute.

A ello, hay que sumar otra situación. La gama SUV de Hyundai en Europa está copada, pues a excepción de un todo camino urbano, no se espera la llegada de nuevos integrantes. En Estados Unidos la gama está al completo, pues el Palisade es su buque insignia. En todo caso, y al ser registrada en Nueva Zelanda podríamos estar hablando de un modelo para el mercado local. Sea como fuere, estaremos atentos a las novedades, pues puede que nos sorprendan.

Fuente – Oficina de propiedad intelectual de Nueva Zelanda

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar