El Hyundai Sonata enriquece su gama con la versión N Line Night Edition

Hyundai Sonata N Line Night Edition

El Hyundai Sonata, aunque dejó de venderse en Europa, es un éxito de ventas en otras regiones del globo. Uno de los mercados donde más fieles tiene es Estados Unidos, aunque no es el único. De ahí que, aunque las berlinas están perdiendo el peso que tenían antaño, la firma surcoreana se vuelque tanto con ella. Una de las formas, para que los clientes sepan que sigue de moda, es ofrecer ediciones especiales. La última se llama N Line Night Edition.

Te imaginarás que, teniendo este nombre, sus atributos no los encontrarás en cualquier otra versión de la gama. Es decir, que partiendo de la versión N Line, han querido darle un toque deportivo a la par que sobrio. De ahí que si te fijas en las imágenes, veas un modelo que bien podría gustar en nuestro continente. Te contamos qué ofrece este Hyundai Sonata N Line Night Edition que, aunque pueda parecer poco, da más que muchos rivales europeos.

El Hyundai Sonata N Line Night Edition incluye piezas exclusivas de fibra de carbono

Hyundai Sonata N Line Night Edition

De entrada, la carrocería puede vestirse en dos tonos exclusivos: Phantom Black o Quartz White. A partir de ahí, hay elementos que hacen que su imagen sea más agresiva. Entre los más destacados tenemos piezas de plástico reforzadas con fibra de carbono para el alerón y las tapas de las llantas de aleación. Por otra parte, las coquillas de los retrovisores y las manillas de las puertas pueden ir en negro mate o en Quartz White si se opta por él.

Como complemento, los logos de Hyundai y N Line van en tono cromado oscuro. Además, las llantas de aleación son específicas, tienen 19 pulgadas de tamaño y están acabadas en negro mate. Por último, tras ellas hay unas pinzas de freno exclusivas rematadas en rojo. Y del exterior pasamos al habitáculo, donde también estrena cambios que muestran ante qué versión estamos. El más claro y evidente la extensión del negro por todas partes.

Artículo relacionado:
Hyundai Sonata N Line 2021: La deportividad vuelve a las berlinas medias

Esto es posible porque gran parte del habitáculo está tapizado en una mezcla de cuero Nappa y gamuza de microfibra Dynamic. A contraste hay costuras en rojo y el lo N Line en los respaldos de los asientos. Si vemos el salpicadero tenemos molduras en cromado oscuro y una pantalla central táctil de 10,25 pulgadas de tamaño. Por su parte, el cuadro de instrumentos es digital configurable y cobra vida a través de un display de 12,3 pulgadas.

Respecto a la dotación, no faltan elementos como equipo de sonido estéreo firmado por Bose con 12 altavoces o un techo corredizo panorámico. Para terminar hablaremos de su mecánica. Bajo el capó se encuentra el bloque gasolina 2.5 T-GDi con turbo que entrega 216 kW (295 CV) y un par de 422 Nm. Para su gestión confía en una transmisión de corte automático de doble embrague con 8 relaciones que envía la fuerza al tren anterior.

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.