Primeras imágenes reales del Fisker Emotion, el deportivo eléctrico californiano

Si bien hace unos meses os contábamos que Fisker estaba patentando un nuevo sistema de recarga de baterías y también os enseñábamos el diseño del deportivo realizado por ordenador, hoy disponemos de las imágenes reales del vehículo realizado en California.

La compañía de Henrik Fisker ha producido un vehículo que podrá cargar sus baterías para contar con 200 kilómetros de autonomía en tan solo nueve minutos, toda una hazaña teniendo en cuenta lo que tardan en cargar a día de hoy las de sus rivales.

El Fisker Emotion se presentará en el CESConsumer Electronics Show– de Las Vegas, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero. El deportivo producido en California tendrá una autonomía de 640 kilómetros, y será uno de los primeros vehículos en contar con baterías de grafeno.

“Esto es posible gracias a que las baterías son las que mayor densidad de energía pueden almacenar en todo el mundo, 2,5 veces más que las de ion litio.” afirmó Henrik Fisker, CEO de la compañía.

Fisker, que ya ha trabajado en diseños como el Aston Martin DB9 o el BMW Z8, ha tratado las formas en su nuevo deportivo de forma sublime. Sus líneas son onduladas y a la vez agresivas, con un frontal de lo más exótico que podemos encontrar en el mercado y con una silueta coupé muy atractiva.

Aunque el vehículo en conjunto no está desarrollado únicamente por Fisker, ya que será producido por VLF, y el software será implementado por empresas externas, con el fin de reducir costes y aumentar la eficiencia de trabajo.

“Antes se hablaba sobre la eficiencia del motor de gasolina. Ahora se trata de demostrar quien puede crear el mejor código y romper las barreras para las futuras tecnologías, las cuales, permitirán la electrificación a gran escala.” añadía Henrik Fisker.

El Fisker Emotion llegará a los mercados americanos en 2019 con un precio de 130.000 dólares. En los mercados europeos habrá que importarlo, lo que será un gran impedimento para ver al deportivo californiano por nuestras carreteras.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.