El nuevo Mercedes CLS empieza a desnudarse con estas imágenes teaser

Imagen teaser del Mercedes CLS

El Mercedes CLS fue el modelo encargado de inaugurar una nueva categoría. Hace ya más de una década, el Mercedes CLS llegaba al mercado como una lujosa berlina de cuatro puertas y carrocería coupé. Pese a que no es un coche de lo más común, sus resultados comerciales fueron realmente buenos e, incluso, hizo a otras marcas premium como Audi y BMW lanzar sus propios modelos para este mismo mercado, con los A7 Sportback y Serie 6 Gran Coupé.

A finales de este mes de noviembre se celebrará el Salón del Automóvil de Los Ángeles, uno de los últimos escaparates del año, y allí debutará la nueva generación del Mercedes CLS. La marca alemana parece querer guardar en secreto todos sus detalles e imágenes, pero por otro lado quiere caldear el ambiente. Para ello ha recurrido a las dos imágenes, en forma de teaser, que acompañan a este artículo y que adelantan ligeramente ciertos rasgos de su nuevo modelo.

Imagen teaser del Mercedes CLS

En la imagen exterior podemos ver su frontal parcialmente, camuflándose entre luces y sombras. Una insignia de la marca en gran tamaño preside la parrilla principal, custodiada por unas lamas horizontales que pretenden comunicar los faros principales. Dichos faros recurren a unas estéticas formas en su iluminación diurna de LED, iluminación que cada vez tiene un rol más importante en el diseño de los coches actuales.

La segunda imagen pertenece al interior. Con este teaser nos dejan claro que el Mercedes CLS también recurre a una doble pantalla digital para realizar el trabajo de cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento. Pero el detalle más llamativo no es éste, sino que las salidas de climatización reciben iluminación en rojo, al igual que los contornos de dichas pantallas. Intuimos que, dependiendo del modo de conducción seleccionado o de la configuración del conductor, esta iluminación ambiental variará su color.

Tendremos que esperar unos días más para conocer toda la información de este nuevo modelo y, por supuesto, para disponer de todas las imágenes exteriores e interiores que muestren el diseño del nuevo Mercedes CLS, el cual llegará al mercado durante el próximo año 2018.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *