¿Os imagináis al Ferrari Roma luciendo esta variedad de carrocerías?

Ferrari Roma 2020 side

El año que está a punto de terminar, 2019, ha sido muy productivo para la firma del Cavallino Rampante. En estos doce meses, ha presentado nada más, y nada menos, que cinco novedades. De todas, la última con la que nos ha sorprendido es el Ferrari Roma. Con este modelo, pone la guinda a un ejercicio que, como en los anteriores, llegará con unos resultados económicos de órdago.

Por ello, 2020 será más relajado, ya que estas novedades tienen que asentarse en el mercado y venderse cual rosquillas. Sin embargo, no es óbice para que puedan surgir nuevas versiones de los modelos que ya se vendan. Así, dando vuelo a la imaginación, hemos pensado qué vuelta de tuerca podría recibir el Ferrari Roma. Esto mismo le ha pasado a X-Tomi Design y sin querer, queriendo, ha creado dos renders la mar de jugosos.

El Ferrari Roma podría disfrutar de variantes tan sexys

Ferrari Roma GTS

El primero que nos presenta, es el Ferrari Roma GTS (modelo azul). Su carrocería pierde el techo, convirtiéndose en un cabrio realmente atractivo. Este elemento ha sido reemplazado por una capota, entendemos de lona, pues la forma del voladizo trasero no es muy abultado. Por tanto, huiría de un techo rígido de metal, que requeriría de un espacio mayor para su almacenaje. Por último, destacan las pequeñas jorobas que hay tras los reposacabezas delanteros.

El segundo, es el Ferrari Roma Shooting-brake (modelo amarillo). A diferencia del coupé que ya conocemos, alarga la caída del techo y trunca su zaga. La integración del conjunto es perfecta, tanto, que hasta los grupos ópticos le sientan de maravilla. Por último, hay que remarcar la existencia de dos pequeñas plazas traseras. El espacio para las piernas y por anchura será testimonial. No así la altura para la cabeza, ya que al ser un Shooting-brake, gozaría de mayor holgura.

Artículo relacionado:
Ferrari Roma: la «Dolce Vita» italiana regresa al siglo XXI para quedarse

A día de hoy, soñar con ambas versiones es una quimera. Ferrari por ahora no se plantea expandir la gama del Roma. Sin embargo, ha anunciado que quiere ampliar su base de clientes gracias a este modelo. Por tanto, sería factible que en cuestión de un par de años, pudiera darnos una sorpresa. Sea como fuere, este modelo es un Ferrari en toda regla, por diseño e ingeniería así es que, no debe quedar duda sobre su pedigrí.

Fuente – X-Tomi Design


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.