Infiniti proporciona la primera imagen oficial del nuevo QX80 Monograph Concept

Infiniti QX80 Monograph

Hace seis días mi compañero Marcos López nos mostró el primer teaser del nuevo Infiniti QX80. El SUV grande de la marca de lujo de Nissan a penas es conocido en el mercado europeo, pero en Estados Unidos, Medio Oriente y China es mucho más conocido. Sus ventas no son las más altas del segmento SUV premium, pero es un vehículo muy tenido en cuenta por aquellos que adoran el lujo y una cualidades off-road destacables.

Sin embargo, a escasos días de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York, la marca japonesa ha decidido hacer pública la primera imagen completa del QX80 Monograph Concept. Este modelo sigue manteniendo las formas cuadradas que le permiten ofrecer un habitáculo amplio y con espacio para hasta 7 pasajeros. Sin embargo, a pesar de mantener su fisonomía básica, adoptará el lenguaje estético de las últimas creaciones de la marca.

Infiniti QX80 Monograph Concept

El elemento que más destaca en el QX80 Monograph Concept es su gran parrilla frontal. El logo de Infiniti queda situado en la parte media superior de esta y gana en tamaño frente a la anterior generación. La parrilla queda flanqueada por unos faros de rasgado diseño en el que destacan los proyectores led´s que le dan forma. Además, la parte inferior del paragolpes gana una mayor presencia todo terreno, pues parece contar con una protección metálica inferior (simulada).

La zona lateral del Infiniti QX80 Monograph Concept carece de líneas de expresión que remarquen su diseño off-road. Lo único que realza el diseño de esta zona son las enormes llantas de aleación y las salidas de aire que se esconden tras los pasos de rueda. De la zona trasera aún no tenemos fotografías, pero a buen seguro antes del día 11 de abril tendremos más imágenes.

Los responsables de la marca no han hecho declaraciones sobre qué sistema de propulsión llevará la próxima generación del Infiniti QX80. Lo más probable es que monte bloques de gasolina con potencias cercanas a los 400 cv e incluso algún sistema de propulsión híbrido con el que reducir consumos y emisiones. Según Roland Krueger “el Infiniti QX80 muestra el concepto de lujo y estilo de Infiniti, y es una exploración de cómo podrán mejorar el futuro de Infiniti en el segmento de los SUV de lujo”.

Fuente – Infiniti

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *