Infiniti QX80 2018, primer teaser. Listo para el Salón de Nueva York

Infinity QX80

Se llama, Infiniti QX80 y aunque en nuestro continente no es muy popular, os podemos asegurar que, en el “Nuevo Mundo”, representa un amalgama de lujo, exclusividad y refinamiento. Aunque la marca no ha hecho mención sobre él como tal; todo apunta a que la presentación del Concept la podremos ver en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York cuya cita tendrá lugar entre los días 11 y 23 de Abril.

El buen recibimiento que están teniendo los SUV producidos por la marca nipona ha propiciado el replanteamiento futuro de un nuevo SUV que marque las fronteras de todo lo que representa Infiniti. Por ello, el 11 de Abril, asistiremos a la presentación de este Monograph SUV Concept. A la espera de conocer el camino que tomará, si es la sustituir al actual QX80, éste será abrupto y pedregoso…

“El listón bien alto”

Como íbamos diciendo… No les resultarán nada fácil mejorar su ya flamante SUV. El actual Infiniti QX 80 data del 2014, siendo presentado por primera vez como Infiniti QX56 en 2010. Repleto de equipamiento encaminado a la máxima comodidad  y refinamiento. Utiliza la misma plataforma que el Nissan Patrol y también comparte con este el bloque motor de 8 cilindros en V, con una cilindrada de 5.6 litros y 400 CV de potencia.

La marca no ha revelado ninguna pista con la que podamos dirigir la mirada en un foco concreto. La enorme y angulosa parrilla frontal junto con el nuevo diseño de los grupos ópticos LED, y la insinuación de unos enormes pasos de rueda, nos hacen pensar de la llegada de un nuevo QX80. Sin embargo, no podemos descartar la posible aparición de un “simple” restyling del mismo e incluso, la presentación de una variante más lujosa que se desmarque del actual modelo.

Infiniti QX Sport Inspiration Concept

Analizando la imagen del teaser con detenimiento, podemos darnos cuenta del gran parecido que tiene esta con otros Concepts como lo fue el QX Sport Inspiration Concept, presentado por la marca en China. Para dilucidar nuestras sospechas, tendremos que esperar a que se presente definitivamente, en tan sólo unos pocos días.

Fuente – Infiniti

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *