Infiniti desvela su nuevo prototipo para Detroit, así es el Q Inspiration

Finalmente conocemos el nuevo prototipo de la marca de lujo de Nissan, Infiniti. El Q Inspiration servirá como hoja de ruta para los futuros diseños de la firma. Con cierta semejanza al Q60, uno de los últimos modelos de la firma nipona, el prototipo, según cuenta el fabricante, incorpora una nueva forma de expresión mediante sus líneas, las cuales son agresivas y estilizadas.

El Infiniti Q Inspiration se dejaba ver a través de dos imágenes oficiales, las cuales podéis ver en el artículo, una donde se muestra el frontal y otra la zaga, y que nos revelan el diseño que ha utilizado la firma para este prototipo.

Centrándonos en el diseño exterior, incorpora unos delgados faros de LED, la parrilla típica de Infiniti, donde se ubica el icono de la marca y unas pequeñas tomas de aire para la refrigeración de los frenos delanteros.

El parabrisas, que cubre una gran parte del habitáculo, deja entrever unos asientos de diseño futurista. En los laterales, se dibuja una silueta de coupé, similar a la que podemos encontrar en el Q60.En la parte trasera, destaca la ausencia de la original forma típica en los modelos de Infiniti, formando una especie de 7.

Por otro lado, la zaga es una de las partes más bonitas del prototipo, con unos pilotos traseros que abarcan todo el ancho del vehículo, con una inscripción de la marca en letras iluminadas y una parte baja que recuerda mucho, otra vez, al Q60. No cabe duda de que si Infiniti sigue este diseño, pondrá en el mercado uno de los diseños más bonitos.

A pesar de que todavía no sabemos el sistema de propulsión con el que contará este Infiniti Q Inspiration, se rumorea que podría ser completamente eléctrico. No sería ninguna novedad, ya que la mayoría de los prototipos actuales incorporan este tipo de tecnología.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coupés, Infiniti, Prototipos

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.