Instrumentos de medición para nuestro coche

relojes tablero

Dentro de las modificaciones que podremos disponer en nuestro habitáculo encontramos un gran numero de las mismas que apuestan a otorgarle un aspecto más agresivo y deportivo sumado a que incrementan las prestaciones de conducción.

Nos referimos a los instrumentos adicionales que podremos instalar en nuestro vehiculo, entre ellos temperatura, presión de aceite, voltímetros y cuenta revoluciones, los cuales no solo aportaran el aspecto de cabina funcional, sino que nos podrán ayudar a prevenir futuras fallas en la mecánica.

A su vez podremos calcular las variables propiciadas por cambios establecidos previamente, cómo puede serlo consumo de batería incrementado ante la presentación de nuevos accesorios tecnológicos, o bien kits de rendimiento cómo suelen serlo los equipos de oxido nitroso.

Temperatura: Respecto a las disposiciones accesorias en carácter de medición de temperatura encontraremos aquellos mecánicos y electrónicos, siendo estos últimos los más sencillos de instalar y económicos.

Para instalar el reloj únicamente deberemos disponer el bulbo sensor en la torre del termostato, para posteriormente alimentar el sistema electrónico de nuestro reloj.

Aceite: En el lugar donde encontramos conectado la luz del sensor de nuestro aceite se instala el bulbo digital, informándonos de la presión de aceite constantemente, mediante la misma no solo dispondremos de un novedoso instrumento sino que podremos evaluar la calidad del aceite cómo lubricante, algo no siempre considerado por los conductores y de vital importancia para nuestro motor.

Voltímetro: Los voltímetros son una variable de los comúnmente instalados amperímetros, aunque con la notable capacidad de informarnos la cantidad de carga de nuestra batería y no la corriente circulante al dinamo o alternador, con ello podremos avaluar el consumo de nuestros equipos adicionales gps, sistema de sonido etc.

R.P.M: El contador de revoluciones es indispensable cuando aplicamos cambios de carácter funcional respecto al rendimientos de nuestro motor, en el mismo evaluaremos si sus modificaciones realmente generan un cambio trascendente en su potencia, se conectan generalmente entre la bobina de encendido y el distribuidor.

Es importante destacar que este tipo de accesorios son muy sencillos de instalar, y generalmente no requieren de mayores conocimientos convirtiendo la practica de instalación en una divertida manera de pasar el tiempo mientras personalizamos nuestro habitáculo.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonio Masegosa Gea dijo

    Caja para poner en salpicadero coche de exterior para para poner tre medidores de coche tipo reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *