Y este es el interior del Skoda Vision E, un ejercicio para el futuro

Skoda Vision E interior

La semana pasada veíamos unos bocetos lanzados por Skoda de su nuevo prototipo con vistas al futuro, el Skoda Vision E, un modelo totalmente eléctrico. Dicho prototipo será presentado oficialmente en apenas 10 días, durante la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái y, ahora, la marca de la República Checa nos muestra dos imágenes de cómo será su interior y, por ende, de por dónde podrían ir las líneas de diseño interiores de sus futuros vehículos.

El objetivo de Skoda es lanzar cinco modelos 100 % eléctricos antes de 2025, además de varios vehículos híbridos enchufables. Con esto, dice Skoda, uno de cuatro modelos ofrecidos por la marca checa tendrá propulsión eléctrica. El Skoda Vision E trata, precisamente, de adelantarnos el futuro de sus coches electrificados, aunque más bien se centra en imagen y líneas de diseño que en sistemas de propulsión y tecnologías.

Skoda Vision E interior

Centrándonos ya en las dos imágenes, de tipo boceto, facilitadas del Skoda Vision E, todo parece indicar que buscarán el máximo minimalismo posible. De este modo, vemos un interior muy limpio, sin apenas presencia de botones y mandos y con lo que parecen ser un head-up display para el conductor y otro para el ocupante delantero derecho, además de una pantalla principal en la zona central del salpicadero. El volante es achatado tanto por arriba como por abajo y solo cuenta con dos radios.

La segunda imagen nos permite observar que el Skoda Vision E será un prototipo de solo cuatro plazas, con banquetas totalmente separadas. Los cuatro asientos tienen un grosor muy contenido y unas formas poco habituales hoy en día, tipo concha, como los llama la marca. Dichos asientos pueden girar hasta 20 grados cuando se abren las puertas con el objetivo de agilizar la operación de entrada y salida del vehículo. Una nueva idea “Simply Clever” que Skoda se ha sacado de la manga. Aquí detrás también tienen cabida otras dos pantallas independientes más.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *