Invicta Electric D2S, así es el eléctrico urbano por menos de 9.000 euros

Invicta Electric DS2

Poco a poco estamos viendo la llegada de nuevos productos con un claro enfoque urbano que tienen el objetivo de “limpiar” nuestras ciudades. Hoy os presentamos el nuevo Invicta Electric D2S, un utilitario urbano que puede resultar una compra realmente inteligente para los desplazamientos por la ciudad. La clave está en su precio: 8.995 euros, aunque con letra pequeña.

Para aquellos que no conozcáis Invicta Electric, es una empresa española de distribución de vehículos 100 % eléctricos y urbanos. De hecho, su peso cada vez es más importante en nuestro país y ya cuenta con nada menos que 26 productos, habiendo actualizado recientemente el D2S.

Invicta Electric DS2 interior

Mide apenas 2,81 metros de largo y 1,50 de ancho, y tiene un habitáculo de dos plazas, buscando la máxima practicidad en la ciudad y facilitando su aparcamiento. Se ofrece con dos baterías, con capacidades de 17 y 27 kWh, homologando autonomías de 150 y 250 kilómetros respectivamente.

El motor eléctrico desarrolla 36 kW, o lo que es lo mismo, 49 CV. Cabe destacar que este Invicta DS2 tiene su velocidad máxima limitada a 105 km/h para poder salir de la ciudad en situaciones puntuales y no mermar demasiado su autonomía. Con una potencia de recarga de 3,75 kW se puede recargar la batería por completo en 6 horas (en 8 horas en la batería de capacidad superior).

Tiene tracción delantera, suspensión independiente en los dos ejes y frenos de disco en las cuatro ruedas. El D2S está presente en 18 países de Europa y en España cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Invicta Electric DS2 maletero

Mientras tanto, el sistema multimedia disfruta de una pantalla de 9 pulgadas y ha actualizado su interfaz, siendo más intuitiva y de mayor calidad. Es importante mencionar que trabaja con el sistema Android pero gracias al Mirror Link también se puede sincronizar con los dispositivos iPhone (iOS). Viene con Bluetooth, navegador, reproductor, etc.

Además, entre otros sistemas puede tener tapicería en símil piel de distintos tonos, sensores de aparcamiento, cámara trasera, arranque por botón y aire acondicionado. De hecho, las únicas opciones disponibles son la pintura bicolor por 390 euros y los kit de adhesivos personalizados, también por 390 euros.

Si hablamos de precios, las versiones con batería de 17 kWh del Invicta D2S tienen un precio de 8.995 euros, ascendiendo hasta los 12.995 euros si optamos por la superior de 27 kWh. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas tarifas incluyen descuentos de la marca, por la financiación y también el Plan Moves III con achatarramiento.

Invicta Electric DS2 pantalla

Fuente – Invicta Electric


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.