Así es el nuevo SUV de Jaguar… Llega el Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

E-Pace, así se llamará el nuevo SUV de la marca británica. El nombre no ha sido elegido al azar, ya que este nuevo E-Pace será el hermano menor del F-Pace, un coche que ha sido todo un superventas para los ingleses. Ni que decir tiene que será más barato que el F-Pace, ya que rondará los 37.500 euros.

Este nuevo SUV de segmento C, que será presentado el próximo 13 de julio y que será rival de un coche del grupo Tata, el Land Rover Range Rover Evoque, complementará la gama de SUV de los británicos, los cuales cuentan, además de con el F-Pace, con el eléctrico I-Pace, que será presentado de forma oficial en 2018.

Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace contará con tracción a las cuatro ruedas y será propulsado por los motores Ingenium, con versiones tanto gasolina como diésel. Contará, por otro lado, con las últimas novedades en infoentretenimiento y ayudas a la conducción de la marca británica.

Aunque la compañía está guardando el diseño del E-Pace en secreto, revelaron una imagen en la que se muestra el lateral del E-Pace, y que ayuda a discernir que su silueta sería similar a la de su hermano mayor, el F-Pace.

Jaguar E-Pace

Además contará con elementos que se pueden ver en otros modelos de la marca, como un frontal claramente inspirado en el F-Type, tomas de aire en el parachoques delantero para refrigerar los frenos y un spoiler en la parte trasera que recalca el aspecto deportivo del nuevo E-Pace.

«La combinación de aspecto deportivo junto con el rendimiento de Jaguar, garantizará el éxito del E-Pace. Cada Jaguar está diseñado para excitar los sentidos, y creemos que el E-Pace hará exactamente eso, gracias a su carácter personal.» afirmó Ian Callum, Director de Diseño en Jaguar.

Podremos encontrar el E-Pace en la página web oficial de Jaguar junto a una imagen que muestra el diseño de parte de la zaga de este nuevo SUV de la marca británica.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.