Así es el nuevo SUV de Jaguar… Llega el Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

E-Pace, así se llamará el nuevo SUV de la marca británica. El nombre no ha sido elegido al azar, ya que este nuevo E-Pace será el hermano menor del F-Pace, un coche que ha sido todo un superventas para los ingleses. Ni que decir tiene que será más barato que el F-Pace, ya que rondará los 37.500 euros.

Este nuevo SUV de segmento C, que será presentado el próximo 13 de julio y que será rival de un coche del grupo Tata, el Land Rover Range Rover Evoque, complementará la gama de SUV de los británicos, los cuales cuentan, además de con el F-Pace, con el eléctrico I-Pace, que será presentado de forma oficial en 2018.

Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace contará con tracción a las cuatro ruedas y será propulsado por los motores Ingenium, con versiones tanto gasolina como diésel. Contará, por otro lado, con las últimas novedades en infoentretenimiento y ayudas a la conducción de la marca británica.

Aunque la compañía está guardando el diseño del E-Pace en secreto, revelaron una imagen en la que se muestra el lateral del E-Pace, y que ayuda a discernir que su silueta sería similar a la de su hermano mayor, el F-Pace.

Jaguar E-Pace

Además contará con elementos que se pueden ver en otros modelos de la marca, como un frontal claramente inspirado en el F-Type, tomas de aire en el parachoques delantero para refrigerar los frenos y un spoiler en la parte trasera que recalca el aspecto deportivo del nuevo E-Pace.

“La combinación de aspecto deportivo junto con el rendimiento de Jaguar, garantizará el éxito del E-Pace. Cada Jaguar está diseñado para excitar los sentidos, y creemos que el E-Pace hará exactamente eso, gracias a su carácter personal.” afirmó Ian Callum, Director de Diseño en Jaguar.

Podremos encontrar el E-Pace en la página web oficial de Jaguar junto a una imagen que muestra el diseño de parte de la zaga de este nuevo SUV de la marca británica.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Jaguar, SUV

Alejandro Ortiz

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Siento un feeling especial por los deportivos compactos como los Golf GTI,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *