Jeep da a su Wrangler las versiones Chief y Smoky Mountain

Jeep Wrangler Chief

Si tenemos que hablar de modelos icónicos en el sector del automóvil mundial no podemos pasar por alto al Jeep Wrangler. El todo terreno puro de la casa americana lleva unos cuantos años entre nosotros y su última generación está a punto de recibir un cambio generacional merecido. Por ello, aprovechando la ansiedad de los nostálgicos en la dirección de Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) han decidido realizar dos nuevas versiones especiales.

La primera versión especial del Wrangler ha sido denominada Chief y llega con un tono azulado para la parte baja de la carrocería muy retro. El techo duro, está pintado en color blanco a juego con la banda que recorre todo el perímetro de la misma. Completan los cambios estéticos la inserción que presenta en el maletero “4 Wheel Drive” que nos indica que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y unas llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño específico.

Jeep Wrangler Smoky Mountain

La segunda versión especial del Wrangler es la Smoky Mountain. Esta versión cuenta con un tono gris-negro que le otorga una presencia imponente. En este caso, la decoración exterior es más sobria que en la versión Chief, aunque cuenta con un vinilo sobre el capó que nos recuerda su nombre. El único elemento estético que destaca por encima de la sobriedad del conjunto son sus llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño específico y parte de su diseño cromado.

Al igual que su hermano Chief también cuenta con tracción a las cuatro ruedas, pues es seña de identidad en el Wrangler. Lo que no conocemos son las motorizaciones con las que estarán disponibles ambas versiones. La casa americana no ha confirmado más detalles que los cambios estéticos con los que contará. A nivel mecánico lo más probable es que se pueda elegir con el bloque gasolina 3.6 litros y configuración V6 y otro diésel CRD.

Habrá que esperar a su presentación oficial para conocer más detalles mecánicos junto a sus precios. Además, también queremos conocer los mercados en los que estarán disponibles y la producción que habrá de cada uno, pues son dos versiones que a buen seguro querrán tener apasionados de la marca de medio mundo.

Fuente – Jeep

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *