Karma une fuerzas con Pininfarina para diseñar sus próximos modelos

Karma Revero

Todos recordamos los duros momentos por los que pasó Fisker Automotive. De no haberse producido la bancarrota de su proveedor de baterías y el incendio que acabó con gran parte de su stock, hoy seguiría viva. Aquellos luctuosos hechos la hicieron desaparecer y volver a fundarse bajo el nombre de Karma. Sin embargo, el Revero, su único modelo, no puede convencer a los que aún piensan en la marca para comprar un coche.

Para revertir esta situación, Karma está trabajando muy duro a fin de cambiar su imagen. En los últimos años, su matriz china ha invertido una gran cantidad de dinero que debería convertirse en nueva tecnología. Además, han pensado cómo convencer a los clientes y la mejor forma es contar con unos diseños que “rompan cuellos”. Por ello, han establecido un acuerdo de colaboración con uno de los estudios más laureados del sector: Pininfarina.

Pininfarina diseñará los próximos Karma

Karma Revero

Lance Zhou, CEO de Karma ha confirmado a través de un comunicado oficial que

Karma está unida en espíritu con Pininfarina a través de nuestro compromiso compartido con un diseño sorprendente. Estamos entusiasmados con la reacción que anticipamos que generará el resultado final de nuestra asociación”

Sin embargo, esta asociación parece que va más allá del diseño de los próximos modelos que lance al mercado Karma. Según parece, la firma chino americana espera acelerar el desarrollo de su tecnología eléctrica, pues Pininfarina ha acumulado un gran know how. Así, podrían crear un modelo tecnológicamente superior al Revero, pues no deja de ser una profunda actualización del Fisker Karma de 2012.

En el comunicado oficial distribuido por la firma, Zhou no ha anunciado una fecha concreta para desarrollar esta asociación. Tampoco han anunciado en qué lineas de trabajo pondrán el centro de atención, por lo que habrá que esperar a que den el próximo paso en sus trabajos. Por ahora, el Revero no está logrando los resultados de ventas esperados, por lo que los responsables de la marca tendrán que reducir los plazos al mínimo.

Habrá que estar atentos a la evolución, pues de no producirse ningún movimiento en uno o dos años, Karma podría meterse en graves problemas.

Fuente – Karma

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.