Kia e-Soul: el SUV eléctrico con 452 km de autonomía estará en Ginebra

Kia ya presentó su Kia Soul eléctrico en Los Ángeles, pero también tendrá su puesta de largo en el mercado europeo con su presentación en el Salón de Ginebra. El Kia e-Soul llega con argumentos de sobra para colocarse entre los SUV eléctricos más vendidos, gracias a sus 452 km de autonomía con una sola carga. Además no habrá que esperar mucho para verlo por las calles porque estará a la venta a finales de marzo.

El Kia e-Soul se ofrecerá con dos versiones. La primera es la estándar con 136 CV de potencia y una batería de 39,2 kWh que te permite una autonomía de 277 km. Y la segunda, que tiene un motor más potente con 204 CV combinado con una batería de 64 kWh. Que es la versión capaz de recorrer los 452 km anunciados por Kia.

Tecnologías para aumentar la eficiencia

Para conseguir esta autonomía, el e-Soul no solo tiene una batería de gran tamaño. También está equipado con el sistema de frenada regenerativa avanzado, que curiosamente no se activa con el pedal del freno. Al accionar las levas que hay ubicadas detrás del volante, el conductor puede ralentizar el coche para recuperar energía para maximizar su alcance.

Otras tecnologías del Kia e-Soul

Además de estas tecnologías enfocadas a la eficiencia del e-Soul, este modelo incorpora varias ayudas a la conducción. Entre ellas destacan la asistencia para evitar colisiones frontales, la alerta de colisión en el ángulo muerto o el control de crucero inteligente que adapta la velocidad al coche que se encuentre delante.

Este SUV eléctrico de Kia será el primer coche de la marca en Europa con el sistema UVO Connect de Kia. Una especie de red social con la que los propietarios que se quieran conectar podrán compartir información a través de sus móviles o a través de la misma pantalla del coche.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar