Kia Telluride: El SUV surcoreano anuncia su restyling con estos teasers…

Kia America Teases New 2023 Telluride SUV

El Kia Telluride es a Europa como un Audi Q7 o un BMW X7. Sí, se trata de un SUV o todo terreno de gran tamaño que está encuadrado en el segmento F. De ahí que nos choque tanto que la casa surcoreana tenga vehículos de este tipo en su gama. Y no solo eso, sino que además tengan tanto éxito de ventas respaldadas, como es lógico, en unas críticas realmente buenas. De hecho le han valido para alzarse con el premio World Car of the Year 2020.

Con todo, ahora que sus rivales le pisan los talones la casa surcoreana ha decidido refrescar su estética. Para tal caso han publicado una escueta nota de prensa junto a un par de teasers. Como puedes entender, el número de detalles que desvelan es limitado, pero si suficientes como para hacernos una idea de lo que traman. Es más Hyundai está haciendo lo mismo con la evolución que experimentará el Palisade. Atento, porque la cosa promete…

El renovado Kia Telluride debutará el 13 de abril en el New York Auto Show…

Kia America Teases New 2023 Telluride SUV

Sobre todo porque los días que faltan para conocer al Kia Telluride 2023 son pocos. Si todo va según lo previsto debutará el próximo día 13 de abril, o lo que es lo mismo, con la apertura de puertas del inminente New York Auto Show 2022. Será entonces cuando, entre otros, sepamos cómo evoluciona el frontal o quizá el giro que experimenta su habitáculo. Sí porque el teaser da pistas de que lucirá una gran pantalla central táctil más cockpit digital.

Lo evidente salta a la vista: las ópticas cambian la luz de conducción diurna. Ahora es doble y vertical, dando un toque fresco al conjunto. El resto de elementos quedan ocultos tras las sombras, pero todo apunta a que estamos ante la versión X-Pro que debutó hace unos meses. Se trata de la más ruda de todas, pero sin caer en lo barroco y para ello recurre a la tracción total AWD o a neumáticos específicos para circular por campo o pistas muy rotas.

Artículo relacionado:
Sólo para EEUU, el Kia Telluride debuta en el Salón de Detroit

Con todo, si vamos a la nota de prensa oficial publicada por Kia podemos leer que…

«El Telluride presenta nuevos y audaces elementos de diseño por dentro y por fuera, junto con más capacidad ofrecida a través de una línea de acabado ampliada, incluida la emocionante variante X-Pro. Con mejoras de conveniencia y tecnología en todo el lugar, espacio para siete u ocho pasajeros y AWD disponible»

Como hemos dicho, la espera para su debut es corta, aunque ojalá alguna filtración nos de una alegría. La pena es que no vendrá a Europa

Fuente – Kia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)