La compañía Elextra llevará a Ginebra un duro rival para el Tesla Model S P100D

Teaser Elextra

Desde hace unos años Tesla es la compañía referente en cuanto al desarrollo y producción de vehículos totalmente eléctricos, de gran autonomía y altas prestaciones. Además, la empresa y productos de Elon Musk también se encuentran muy avanzados en cuanto a sistemas de ayuda a la conducción o conducción “semi-autónoma”. Estas son las razones por las que está en el punto de mira de muchos fabricantes, queriendo encontrar su éxito.

Una de las nuevas empresas que han salido a la luz gracias a la electrificación de los vehículos es Elextra. Esta compañía nos muestra unas imágenes teaser de su próximo modelo, el cual será desvelado al completo el próximo día 7 en el Salón de Ginebra. Su diseño, por lo que se deja ver en las citadas imágenes, parece ser el de un superdeportivo italiano, pero lo cierto es que su carrocería contará con cuatro puertas, pudiendo albergar en el habitáculo hasta cuatro ocupantes.

Teaser Elextra

Nuevamente tenemos que citar a Tesla, en este caso al Tesla Model S P100D, y lo hacemos por las prestaciones. El modelo de Elextra, nos aseguran, será capaz de realizar aceleraciones de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos; unas cifras muy parejas a las del producto de Elon Musk como ya vimos hace algún tiempo en este vídeo y más rápido que muchos superdeportivos de 200.000 euros. Una pena que esta compañía aún no se haya pronunciado sobre el sistema de propulsión, potencia y autonomía.

La compañía Elextra cuenta con el diseñador suizo Robert Palm y el empresario Poul Sohl. El modelo que se desvelará en Ginebra ha sido diseñado en Suiza aunque se producirá a mano en Alemania, cerca de Stuttgart. Y ya que hablamos de producción, parece ser que, de momento, su fabricación se limitará a solo un centenar de unidades. ¡Elon Musk, te puede haber salido un duro rival!

Teaser Elextra

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *