La cuenta atrás para el debut del Lotus Type 132 arranca con este teaser

Countdown Begins. Lotus Type 132 Final

Es gracioso cómo se comporta y evoluciona el sector del automóvil. A lo largo de su existencia hemos visto cómo un sin fin de marcas nacían y morían. Y muchas veces las que parecían tener el futuro claro han caído como las moscas. En cambio, las que parecía lo tenían todo perdido han remontado el vuelo cuál ave fénix. Ejemplos de estas y otras casuísticas los tenemos a «casco porro» y uno de los más llamativos es el de Lotus, la firma de Colin Chapman.

La historia de la casa de Hethel está plagada de un sin fin de altibajos. Sin embargo, a pesar de los avatares han sido capaces de mantenerse firmes y fieles a su esencia: deportividad pura y sin concesiones. Y todos sabemos que no ha sido una tarea sencilla, porque cuando no tenían dinero estaban cambiando de manos. Hasta ahora, que con la ayuda de Geely van a ponerse en lo más alto del sector. La prueba de su renacer está en el nuevo Lotus Type 132

Para animar el debut del Lotus Type 132 sale a la palestra Clive Chapman ¿Lo conoces?

Imaginamos que estarás un poco harto de oír hablar del nuevo Lotus Type 132. Seguro pero esto es lo que pasa cuando una marca planea un lanzamiento vital en su historia y las filtraciones lo estropean. Puede que la culpa de tal situación sea de ellos mismos, pero ante la duda, mejor no decir nada. Sea como fuere, estamos ante el primer SUV de la casa británica y no solo eso sino que es un eléctrico puro que según su técnica tendrá gran autonomía…

Pues bien, ahora que ya sabemos cuándo tendrá lugar su debut, la casa inglesa quiere ir más allá. Se atreven a lanzar un nuevo teaser con el que nos recuerdan la fecha que ellos han señalado en rojo en el calendario. Y no es lo único, pues también han querido publicar un vídeo en el que participa alguien muy cercano a la marca. Es ni más ni menos que Clive Chapman, el hijo del mismísimo Colin Chapman fundador de la firma allá por el año 1952.

Artículo relacionado:
El interior del Lotus Type 132 se filtra gracias a su patente ¿Te gusta así?

Con todo, queda menos para que conozcamos en vivo al Lotus Type 132. Indicar que esta denominación no se sabe si es la definitiva pues por ahí hay rumores de que podría llamarse Lambda. En todo caso, es cuestión de días que tengamos todo el material de prensa y datos técnicos. Por tanto, si quieres amenizar la espera te aconsejo que eches un ojo al vídeo adjunto porque te gustará saber qué piensa Clive de la evolución de la marca familiar.

Fuente – Lotus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)