La sexta generación del Honda CR-V muestra su habitáculo ¿Te gusta…?

New Honda CR-V 2023 Rear 1

La sexta iteración del Honda CR-V está a pocas semanas para ser oficial. Puede que muchos no sepan que se trata de uno de los modelos más exitosos de la firma nipona pero sus cifras lo respaldan año tras años. Sobre todo en mercados tan complicados como el de Estados Unidos. En Europa ha sabido ganarse el cariño del público y con la nueva entrega seguro que pondrá contra las cuerdas a sus rivales premium bávaros. Sino, mira su interior.

Hace unas semanas la casa de la “H” publicó una serie de fotos del nuevo CR-V. Con ellas quería mostrar un pequeño adelanto de cómo será el diseño definitivo de su carrocería. Pues hoy vuelven a la carga con una imagen que no se anda con rodeos: descubre las líneas básicas de diseño que dan forma al salpicadero. Y a falta de tocarlo y verlo en persona podemos decir que el salto cuantitativo y cualitativo es abismal. Y sino, basta con mirar al Civic…

El habitáculo del Honda CR-V sigue la línea estética que estrenó la undécima generación del Civic…

All-new 2023 Honda CR-V advances Honda interior design direction with sporty modern cabin

Sí, porque la nueva generación del Honda CR-V comparte muchos elementos de diseño interior con el Civic. Pronto podrás leer nuestra prueba pero como adelanto te podemos decir que sus rivales premium bávaros han de espabilar si no quieren verse superados por los de Honda. Partiendo de esta base queda claro que la evolución en su diseño interior es abismal y, para bien. Aunque entre el Civic y el nuevo CR-V también hay diferencias.

La palanca de cambios está al lado derecho del túnel de transmisión y en el lado izquierdo se ubican todos los controles relativos al selector de modos de conducción y freno de mano eléctrico. Por su parte los posavasos que iban en la consola del Civic desaparecen para quizá, esconderse bajo la tapa de la guantera central. Por otra parte las salidas de ventilación del climatizador, aunque idénticas, son más generosas y las puertas lucen paneles nuevos.

New Honda CR-V 2023 Front
Artículo relacionado:
Honda CR-V: La nueva generación anuncia “con trampa” su debut oficial

Y hasta aquí podemos leer, porque Honda no ha publicado más imágenes del nuevo CR-V. Aún así en la nota de prensa oficial indican que el próximo día 12 de julio conoceremos más detalles. Quizá entonces anuncien cuál será la potencia de su tren motriz híbrido o si, además, le acompaña alguna que otra mecánica gasolina turbo. En la red se oye que si habrá otras versiones, aunque en un primer momento destinadas a mercados diferentes al europeo…

Seguiremos al tanto de los pasos que de la sexta generación del Honda CR-V. Paciencia…

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.