Lada Niva, adiós compañero

Lo primero, felicitar el año a todos los lectores, ya que he estado unos días sin postear durante las vacaciones navideñas. Lo segundo, despedirme del que fué mi primer todoterreno, mortalmente enfermo durante estas fiestas.

El 4×4 de la foto es mi querido Niva. Estas navidades me dijo adiós tras más de dos años dando guerra conmigo; la rotura de un tensor de la cadena de la distribución provocó la “jubilación forzosa” del motor, justo ahora, en invierno, cuando más divertidas son las salidas a la montaña.

Ahora, en plena cuesta de enero me planteo si cambiar de vehículo (y decantarme por el típico Toyota o similar 🙂 ) o buscar un donante de corazón para trasplantar. Posiblemente la segunda opción sea la más viable…ya veremos.

Sea a los mandos del  Niva, con otro todoterreno, simplemente en el asiento del acompañante o sin salir del asfalto, el 2010 comienza y volvemos con más pruebas, reportajes y por supuesto, toda la actualidad del motor. Gracias por seguir ahí.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día intento probar cualquier aparato motorizado que tenga cerca. Puedes contactar conmigo en luis@actualidadblog.com

7 comentarios

  1.   marcelo dijo

    hola amigo si te interesa soy comprador de tu lada con el motor roto saludos

  2.   Luis Gaton dijo

    Gracias pero ya he cambiado el motor…en breve haré un post sobre la operación quirúrjica
    saludos

  3.   Carlos_filosofo dijo

    no lo venda mi amigo el niva es el mas fiel y excelente vehiculo que existe, nunca jamas me ha dejado en la via o en el campo,

  4.   quien lo tenga dijo

    nesesito un motor lada2121 cuanto me cuesta

  5.   FERNANDO dijo

    Hola amigos yo tengo la satisfacción de contar con el tanque ruso, tiene muy buenas prestaciones en caminos malos es un verdadero 4×4 es fuerte y robusta, considerando el tamaño de su estructura y por su cilindra no hay carro moderno que le haga frente, en terrenos para 4×4, saludos…

  6.   Sergio Javier dijo

    El tanque ruso con mucho esmero es el mas fiel para cada aventura me encanta ya que toda la familia hace uso y con la seguridad de ida y vuelta nos quedamos tranquilos porque pase lo que pase volveremos en el sanos y salvos.

  7.   Yonder Sierra Aguilar dijo

    Yo quiero un 2107. Soy Cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.