El Lagonda All-Terrain Concept debutará en el Salón de Ginebra

Lagonda All-Terrain Concept

Aston Martin ha estado en la cuerda floja en los últimos años. Su paso por Ford Motor Company le dio grandes satisfacciones, pero en los últimos años se convirtieron en problemas. Uno de sus mayores errores fue eliminar de su catálogo a Lagonda, que le daba un plus de exclusividad. Sin embargo, ahora la cosa puede cambiar, pues llevan un tiempo ideando cómo resucitarla, pensando hasta en un SUV de elevadas prestaciones.

El Lagonda All-Terrain Concept es el modelo con el que Aston Martin quiere resucitar su lado más “in”. El lugar donde será presentado es el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Esta cita, según la firma inglesa es muy importante para ellos, pues les ha dado mucha suerte a lo largo de los años. Por ello, y a través de sus redes sociales confirmaron su presencia en este principal evento.

Con el All-Terrain Concept, Aston Martin quiere resucitar Lagonda

Aprovechando la confirmación, han publicado un primer teaser del modelo que veremos en Suiza. En él, podemos intuir las líneas maestras que darán forma a esta especie de SUV sedán. Lo más llamativo son los grupos ópticos, pues parecen ser muy finos y estilizados. La parrilla frontal toma gran protagonismo, bordeada por una línea cromada que va de faro a faro. El resto de elementos de diseño son una incógnita, pero seguro se parecerá al Vision Concept que conocimos el pasado año.

Lagonda Vision Concept vista frontal

Por ahora, ni Aston Martin ni Lagonda han facilitado más datos técnicos del All-Terrain Concept. Sin embargo, Andy Palmer, CEO de ambas firmas, confirmó que todos los modelos Lagonda serán completamente eléctricos. Así, para desarrollar este nuevo miembro, han creado desde cero una nueva plataforma en la que se puedan usar todo tipo de alternativas motrices. De esta forma, Aston Martin caminará con una gama de modelos y Lagonda podrá distanciarse de ella.

Con todo, hasta que el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas, no conoceremos más detalles. En todo caso, el primer modelo de la resucitada Lagonda nos interesa, por lo que podrían darse filtraciones. Estaremos atentos.

Fuente – Aston Martin – Lagonda

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.