El Lamborghini V12 Vision Gran Turismo sólo lo podrás disfrutar en la PS4

Ser un apasionado de los coches puede ser un problema para aquellos que no somos ricos. Podría decir que es uno de las aficiones más caras que hay, sobre todo, si queremos restaurar y mimar un vehículo clásico. Por ello, cada vez que una marca de prestigio lanza un superdeportivo de infarto, se nos cae la baba. La cara opuesta de nuestra moneda, está encarnada por todos aquellos que se pueden permitir cualquier modelo que puedan soñar.

Para ellos, están dirigidos los modelos de Ferrari o Lamborghini. Sin embargo, hay otra forma para que los “desarrapados” del motor podamos conducirlos. Hablamos del mítico juego Gran Turismo Sport, de PlayStation, que incluye joyas única. La última incorporación es el espectacular Lamborghini V12 Vision Gran Turismo. Éste, quiere repetir la senda de éxito que han cosechado otros modelos de Jaguar, Bugatti, Hyundai o incluso Zagato.

El Lamborghini V12 Vision Gran Turismo es exclusivo del GTS

El Lamborghini V12 Vision Gran Turismo ha debutado en las Finales Mundiales del Campeonato de Gran Turismo. Este evento, certificado por la FIA, ha tenido lugar entre los días 22 y 24 de noviembre en Montecarlo, Mónaco. Como es lógico, en todo modelo conceptual, la estética de V12 Vision Gran Turismo es futurista y radical. No en vano, las últimas creaciones de la firma italiana van por esos derroteros estilísticos.

Si buscamos una explicación a este diseño, podemos decir dos palabras: aerodinámica sofisticada. Para ello, cuenta con elementos como un alerón de gran tamaño que integra los grupos ópticos en forma de Y. Esta misma configuración es la que emplea en los frontales, amén de otras soluciones. Otros elementos de diseño que lo hacen especial es la forma de los pasos de rueda, techo o entradas de aire laterales.

Artículo relacionado:
El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé sólo lo podrás conducir en el GTS

Según Mitja Borkert, directora del Lamborghini Centro Stile

“El Lamborghini V12 Vision Gran Turismo se creó para proporcionar el mejor auto virtual para los jóvenes fanáticos y jugadores, que están entusiasmados con Lamborghini y sus aspiraciones” […] “Es una oportunidad para visualizar un automóvil que ofrece la mejor experiencia de conducción, pero también refleja su empuje en materiales ligeros e hibridación”

Teniendo en cuenta estas palabras, ya sabemos de quien es el tren motriz. Sí, no podía ser de otro que del Lamborghini Sian, la última gran novedad de la firma. Cuenta con un bloque 6.5 litros V12 de aspiración natural unido a un sistema Mild Hybrid de 48 voltios. En conjunto, rinden 819 CV de potencia que lo propulsan a una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Una pena que no vaya a llegar a la calle y a nuestros garajes.

Fuente – Lamborghini

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche