El crecimiento de las ciudades está provocando que la forma de moverse en ellas también cambie. Hasta hace un par de décadas lo más «molón del mundo» era tener un coche para ir cómodamente y, además, acompañados por los colegas. Otra opción era tener una moto para «fardar» de salida cuando los semáforos se ponían en verde. Sin embargo, uno y otro han sucumbido a la electricidad y las marcas tienen que dar respuesta a esta tendencia.
Una de las marcas de motocicletas más míticas del mercado es Harley-Davidson. El fabricante yanqui, que desde hace unos años está atravesando un mal bache, está luchando por encontrar su posición en el nuevo tablero de juego. Para ello, tiempo atrás anunció que estaba trabajando en sus primeras motos eléctricas. Más tarde, a inicios de 2019, lanzó al mercado su primer producto en este nicho: la LiveWire. Pues bien, ahora llega su marca dedicada…
Harley-Davidson hace que LiveWire deje de ser una moto, para ser una marca…
Como hemos mencionado, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson tiene por nombre LiveWire. Pues bien, parece que este nombre ha gustado, porque es el mismo que los responsables de la firma han elegido para crear una marca independiente. Sí, porque LiveWire es la denominación que tendrán las motocicletas eléctricas que lancen al mercado. Además, en la presentación oficial de esta insignia han desvelado su logo.
Según reza la nota de prensa oficial publicada por la marca…