Llegan las nuevas AEE MagiCam S50+, S60 y S71 Touch

AEE

El conocido fabricante de cámaras deportivas AEE nos presenta su nueva gama de modelos para este 2015, nada menos que tres nuevas cámaras que destacan tanto por sus características técnicas como por sus posibilidades y sobre todo por la funcionalidad con la que han sido dotadas a nivel software como la función G Sensor donde la cámara comienza a grabar por sí misma cuando detecta movimiento, Super Slow Motion, modo Time Lapse, Giro 180º, conexión WiFi…

Un detalle más que interesante es que, al menos hasta la fecha, las cámaras de AEE son las únicas que pueden ser sumergidas hasta los 100 metros gracias a incorporar de serie una funda Waterproof completamente estanca capaz de soportar hasta 10 atmósferas de presión. Como es habitual, las cámaras de AEE cuentan con una gran cantidad de soportes aunque, aún más interesante, totalmente compatibles con los utilizados por GoPro.


En primer lugar nos encontramos con la AEE Magicam S50+, una cámara que llega a un precio de 229 euros y que destaca por características como WiFi integrado, grabación 1080i a 60-50 fps, función ráfaga, gran angular de 147º, zoom digital de 10x, función G-Sensor con activación y parada automática, batería de 1500 mAh de alta capacidad, funda estanca profesional y App gratuita para tu smartphone.

Un modelo más avanzado lo encontraríamos en la AEE Magicam S60 por un precio de 319 euros donde aparece un objetivo gran angular que pasa a los 155º con 16 MP en lugar de 8 MP y Zoom digital de 4x mientras que, como tope de gama llevamos a la AEE Magicam S71 Touch por 369 euros donde ya encontramos novedades como una pantalla táctil TFT, zoom digital de 10x, grabación 4K, Time Lapse…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario