Nuevo material descubre más detalles de la nueva entrega del Kia Sorento

Kia Sorento inside rendering

La nueva generación del Kia Sorento está cada vez más cerca. La firma surcoreana quiere dar un fuerte impulso a su presencia en el segmento de moda, y este modelo es vital. Lo es, también, porque todos sus rivales se han actualizado hace relativamente poco, y se ha quedado algo desfasado. Además, siempre se ha visto superado en los rankings de ventas a nivel global, por lo que redoblarán su apuesta para ganar puestos.

Hace unos días Kia publicaba los primeros teasers oficiales donde mostraba el cambio del Sorento. En ellos podíamos advertir cómo mutaba su fisonomía, adoptando el código estético de sus hermanos Mohave y Telluride. Ahora, Hyundai Motor Group, matriz de la marca, ha publicado nuevo material donde aportan más detalles. El más importante es el boceto que destapa la increíble evolución que ha sufrido el salpicadero.

El Kia Sorento debutará en el próximo Salón de Ginebra

기아자동차 쏘렌토(SORENTO) 디자인 티징 여상

경계를 넘는 시도로 완성된 #쏘렌토 의 디자인을 영상으로 만나보세요기아자동차 #SORENTO #중형SUV #BorderlessGesture

Publicada por 현대자동차그룹 : Hyundai en Lunes, 10 de febrero de 2020

De entrada, destaca por la inclusión de una doble pantalla digital para acoger la instrumentación y el sistema infotainment. Sobre la primera, parece situarse una pequeña cúpula, que ayudaría a mejorar la visibilidad en caso de que la luz impactara directamente. En un segundo plano se sitúan las salidas de aire, que ahora son verticales, más generosas y de diseño muy cuidado.

Entre las centrales han situado una serie de controles. En el boceto no se aprecian con claridad, pero parecen los dedicados a gestionar el climatizador y los accesos directos al sistema infotainment. Pasando al túnel central, advertimos lo que parece un hueco para depositar el smartphone mientras se carga de forma inalámbrica. Ya, en la zona baja han reemplazado el tradicional selector del cambio por una ruleta.

Artículo relacionado:
Aquí tenemos los primeros teasers del la nueva generación Kia Sorento

En una posición más retrasada han situado otra serie de diales. El más generoso, podría estar dedicado al selector de modos de conducción del que gozará el nuevo Kia Sorento. También se aprecian otros botones, como los del freno de mano eléctrico, el de arranque y parada o para los asientos calefactables. En conjunto, estas modificaciones ayudan a incrementar notablemente la sensación de espacio.

Poco a poco la sorpresa se va desvelando, pero Kia se guarda varios ases bajo la manga. Habrá que tener algo de paciencia, pues su presentación oficial está cada vez más cercana. Eso sí, las filtraciones podrían acabar con toda la magia.

Fuente – Hyundai Motor Group – Kia Motors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.