Maserati Levante Trofeo Launch Edition, solo 100 unidades exclusivas

Este año Maserati no presentará ningún coche nuevo en el Salón de Ginebra. Habrá que esperar todo un año para ver modelos tan esperados como el Afieri. Hasta entonces, la marca italiana nos trae el Maserati Levante Trofeo Launch Edition. Una edición limitada a 100 unidades de este SUV con motor V8.

El vehículo expuesto en Ginebra es un color exclusivo para esta edición: el Blu Emozione Matte. Aunque los clientes también podrán obtenerlo con las pinturas Giallo Modenese y Rosso Magma. El Levante Trofeo Launch Edition también puede diferenciarse de la versiones básicas por las inserciones de fibra de carbono de los parachoques y los faldones laterales, así como por el capó especialmente diseñado para esta edición.

Este SUV cuenta además con unas enormes llantas de 22 pulgadas disponibles en acabado negro mate o brillante. Las pinzas de freno también se pueden personalizar con los colores plata, azul, amarillo o rojo.

En el interior, el Levante Trofeo Launch Edition tiene unos asientos deportivos tapizados en cuero natural “Pieno Fiore”, con costuras de contraste y el logo “Trofeo” bordado en el reposacabezas. Estas dos últimas en el mismo color que se haya elegido para la carrocería.

Las prestaciones del Levante Trofeo Launch Edition

En cuanto al rendimiento, este Levante Trofeo monta un motor gasolina V8 de 3.8 litros con doble turbo construido por Ferrari, que entrega 590 CV y 730 Nm de par. Este propulsor está acoplado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades y al sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas Q4. Esta combinación permite al SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Además del Levante Trofeo Launch Edition, el stand de Maserati en Ginebra tendrá un Levante S Q4 GranSport y un Quattroporte S Q4 GranLusso. Con interiores en “Pelletessuta”, un cuero especial de Nappa fabricado por Ermenegildo Zegna exclusivamente para Maserati. También se exhibirá un Maserati GranTurismo MC, con un exterior Grigio Lava Matte y un interior de fibra de carbono. Finalmente, el fabricante italiano de autos deportivos de lujo también presentará “un modelo único y emocionante” encargado por uno de sus clientes.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.