Este año Maserati no presentará ningún coche nuevo en el Salón de Ginebra. Habrá que esperar todo un año para ver modelos tan esperados como el Afieri. Hasta entonces, la marca italiana nos trae el Maserati Levante Trofeo Launch Edition. Una edición limitada a 100 unidades de este SUV con motor V8.
El vehículo expuesto en Ginebra es un color exclusivo para esta edición: el Blu Emozione Matte. Aunque los clientes también podrán obtenerlo con las pinturas Giallo Modenese y Rosso Magma. El Levante Trofeo Launch Edition también puede diferenciarse de la versiones básicas por las inserciones de fibra de carbono de los parachoques y los faldones laterales, así como por el capó especialmente diseñado para esta edición.
Este SUV cuenta además con unas enormes llantas de 22 pulgadas disponibles en acabado negro mate o brillante. Las pinzas de freno también se pueden personalizar con los colores plata, azul, amarillo o rojo.
En el interior, el Levante Trofeo Launch Edition tiene unos asientos deportivos tapizados en cuero natural «Pieno Fiore», con costuras de contraste y el logo «Trofeo» bordado en el reposacabezas. Estas dos últimas en el mismo color que se haya elegido para la carrocería.