Maserati presenta la versión Nerissimo para varios modelos en Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra sirve a muchas marcas para presentar sus prototipos y nuevos, y a otras, como Maserati, para presentar nuevas versiones que actualicen ligeramente sus modelos. La firma italiana así lo ha hecho, y ha presentado la edición Nerissimo, que añade una nueva pintura negra, así como distintos elementos para sus vehículos de cuatro y cinco puertas.

Los modelos que dispondrían de esta nueva versión serían el Ghibli, Quattroporte y el SUV de la firma italiana, el Levante. La edición Nerissimo, además de introducir nuevos elementos estéticos, sirve de actualización para las renovaciones que la marca planea llevar a cabo durante este año. 

En los tres modelos, se introduce la dirección asistida de forma eléctrica, en lugar de la hidráulica. Esto repercutirá directamente en el manejo de los vehículos, haciéndolos más ágiles en, por ejemplo, entornos urbanos.

Por un lado, el Maserati Ghibli incorpora el nuevo paquete Dark Mirror para el interior, que añade asientos deportivos y calefactados tanto en la parte delantera como trasera, así como un volante también calefactado, ventanas tintadas y parasol eléctrico para la parte de detrás.

Mientras, el Quattroporte Nerissimo, incluye el acabado Black Piano, el cual añade funciones tecnológicas como la función de entrada sin necesidad de llave para las plazas traseras, cámara trasera para facilitar el aparcamiento, sistema HomeLink y apertura automática del maletero.

En el Levante encontraremos también asientos, tanto delanteros como traseros, calefactados, sistema EasyEntry y climatizador cuadrizona. Incluye nuevas llantas de 20 pulgadas Nereo y de 21 pulgadas Anteo, además de un extra para pintar los faros antiniebla del mismo color que el coche, negro.

Por otro lado, tanto el Ghibli como el Quattroporte incorporan el control de estabilidad de Maserati de serie con la edición Nerissimo, algo que junto con la nueva dirección eléctrica mejorará el manejo de ambos mdoelos. Además ciertos elementos del interior están terminados en fibra de carbono.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Lanzamientos, Maserati

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.