McLaren presenta en el Festival of Speed de Goodwood la versión Spider de su 570S

McLaren 570S Spider

Como ya sabréis, este fin de semana ha estado marcado por el Festival de la Velocidad (Festival of Speed) celebrado en Goodwood, Reino Unido. Este festival es uno de los mejores del mundo, ya que en él se pueden ver auténticas joyas sobre ruedas, desde coches campeones de campeonatos de la FIA, como el Ferrari F2004 o el ganador de la categoría LMP2 de este año en Le Mans, o coches clásicos de lo más exclusivos.

Además, muchas marcas, ya sean británicas o no, aprovechan presentar modelos, como es el caso de McLaren con este nuevo 570S Spider. Este nuevo modelo sería la gama de entrada para la marca, y se encuentra al mismo nivel que el 570GT y el 570S, el cual sería 46 kilogramos más ligero que este nuevo Spider.

McLaren 570S Spider

Como toda la gama 570, el McLaren 570S Spider cuenta con un motor V8 de 3,8 litros turbocargado que es capaz de producir 570 CV de potencia y un par motor de 600 Nm. Toda esta fuerza es enviada directamente a las ruedas traseras por medio de una caja de cambios automática de 7 velocidades. El 570S Spider es capaz de catapultarse hasta los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,2 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora, con el techo capotado, y de 315, descapotado.

Esta capota de la que hablo, está compuesta por dos paneles de composite que le otorga ligereza y rigidez, y cuenta con el mismo mecanismo para descapotarlo que sus hermanos mayores, el 650S y el 675LT. La operación tarda 15 segundos en abrir o cerrar, y se puede realizar hasta los 40 kilómetros por hora. El 570S Spider cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono, y dado que el peso extra del sistema de capota tan solo añade 46 kilogramos, no ha hecho falta reforzar el chasis. De hecho, McLaren afirma que el chasis del 570S Spider es tan rígido como el de la versión coupé.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Isidre Aloy dijo

    Me encanta!!
    Por zona de barcelona, me podrian informar de un concesionario. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *