McLaren Speedtail: más rápido que el F1, mismas unidades y mismo interior

McLaren lleva años trabajando en un verdadero hipercoche. Todos sus modelos son muy eficaces, potentes, ligeros y lujosos, pero la firma de Woking quiere crear un producto que quede en la memoria de todos nosotros durante décadas, y parece que ese deseo va tomando forma y pronto será una auténtica realidad. Ya sabemos su nombre, McLaren Speedtail, y algunos detalles más que interesantes.

La marca británica, aunque no muestra detalles en este teaser, va al grano desde el principio con unas afirmaciones que nos hacen babear. No se cortan en absoluto a la hora de decir que el “Hyper-GT” – como ellos mismos lo denominan – alcanzará una velocidad superior a la de cualquier McLaren que le preceda, es decir, será más rápido que el mismísimo McLaren F1 cuya velocidad punta rozaba los 390 km/h. ¡Casi nada!

Parece ser que este Mclaren Speedtail será el digno sucesor que hasta ahora nunca había tenido el McLaren F1. Y es que tendrá muchas cosas en común con él. La más destacada será su habitáculo, con el asiento del conductor en posición central y dos plazas traseras más retrasadas. Sin duda, una buena forma de recordarlo, de aprovechar el espacio y de transmitir a su conductor que se encuentra a los mandos de prácticamente un vehículo de competición.

Nos hablan también de su diseño, dejando claro que la aerodinámica tendrá una gran importancia y, por ello, las formas serán muy fluidas. Por supuesto, estaremos ante un superdeportivo muy bajo, ancho y alargado. También de su mecánica, que recurrirá a sistema propulsor híbrido de gasolina y electricidad.

La compañía de Woking afirma que solo se producirán 106 unidades de este Mclaren Speedtail, las mismas que se fabricaron del F1. Por mucho dinero que tengas, debo darte la triste noticia de que, si no lo has reservado ya, tendrás que esperar al mercado de ocasión, pues todas y cada una de ellas ya tienen propietario asignado, habiendo desembolsado 1,8 millones de euros más impuestos.

Comenta McLaren que este modelo empezará a fabricarse a finales del próximo año, siendo tratado y personalizado al gusto de cada cliente por McLaren Special Operations. Ya solo podemos quedar a la esperar hasta finales de este 2018 para conocerlo más a fondo, pues la marca ha declarado que su presentación pública será antes de que termine el presente año.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

McLaren, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.