Mejora la luz de los faros con un cambio de lamparas

Muchas veces la iluminación de nuestro coche es pobre y no lo apreciamos, porque el desgaste es paulatino y lo vamos asimilando inconscientemente. Pero esto  lo podemos solucionar con un simple cambio de lámparas. Lo puedes conseguir con las lámparas de halógeno “Plus 90” de Bosch, sus prestaciones luminosas mejoran hasta en un 90 por ciento el de las lámparas estándar de halógeno. Es la lámpara de halógeno que proporciona la luminosidad más intensa y de mayor potencia del catalogo de Bosch.

Las lámparas de faros Plus 90 tienen un haz de luz más largo y de mayor diámetro que iluminan la carretera mucho mejor. Proporcionando más seguridad al conducir de  noche y también con condiciones climáticas adversas. Las lámparas Plus 90 emiten una luz más blanca que las lámparas estándar de halógeno. Se percibe esta luz como más agradable ya que se asemeja a la luz del día, lo que hace la conducción nocturna menos cansada y se puede conducir con menos tensión. Esta serie de lámparas esta disponible en los tipos H1, H4 y H7, que son las que equipan la mayoría de vehículos.

Lámparas halógenas "Plus 90"

Sus cuerpos luminosos están rellenos de gas xenón y tienen un filamento incandescente optimizado (lo que no significa que convirtamos nuestros faros en xenón) ofreciendo unas prestaciones luminosas  mejoradas con luz de color blanco. Esto se logra con un cuerpo luminoso concebido especialmente para ello: Relleno de gas xenón, construcción del filamento incandescente optimizado y un recubrimiento parcial azul. Los tipos H4 y H7 disponen, de una caperuza plateada para ofrecer una estética más distinguida cuando los faros son de cristal transparente. Además, la caperuza plateada y el recubrimiento azul hacen que el reflector del faro tenga un resplandor azul cuando la luz está apagada.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *