El Mercedes-Benz GLB se adelanta a su presentación con un teaser

Mercedes-Benz GLB teaser

Mercedes-Benz, como el resto de firmas del sector, está ampliando su oferta SUV en todos los segmentos posibles. Ahora que el mercado está más receptivo, no quieren dejar escapar un sólo cliente. Por ello, a los GLA y GLC les saldrá un hermano mediano, que tomará por nombre GLB. Sin embargo, su desarrollo se ha llevado a cabo con mucho celo, pues no quieren que nada ni nadie les estropee la sorpresa.

Sea como fuere, no tardaremos mucho en conocer al Mercedes-Benz GLB, pues será desvelado en el Salón del Automóvil de Shanghai. La cita asiática abrirá sus puertas en cuestión de días y por ello, ya la maquinaria publicitaria ya está a pleno rendimiento. En este caso, la firma de Stuttgart ha decidido publicar un primer teaser que muestra al mundo cómo es el interior del nuevo GLB.

Interior lujoso y tecnológico pero ¿y el exterior?

Mercedes-Benz GLK

Si nos fijamos en la imagen, aún teniendo formato de boceto, el resultado está claro: mantiene el aire de familia. En el interior del nuevo Mercedes-Benz GLB destaca la disposición de la pantalla digitual dual. Las salidas de aire, circulares, son similares a las que conocemos en el Clase A. El resto de elementos que conforman el cockpit del GLB mantienen el aire de familia como el volante, las inserciones o gran parte de los controles.

Sin embargo, si el interior ha quedado al descubierto, de su exterior no sabemos gran cosa. Los rumores indican que el Mercedes-Benz GLB será una especie de mini Clase G. Según hemos podido saber, y ver por las fotografías espía, sus líneas serán más macizas que las de sus hermanos. Por tanto, podríamos estar ante una resurrección del denostado GLK. Siendo así, tendríamos un habitáculo con mayor capacidad de carga que el del GLA.

A este posible planteamiento estético podría seguirle otro técnico. Si hacemos caso a los rumores, y estos están fundados, el nuevo Mercedes-Benz GLB tendrá un marcado carácter off road. Para ello, contaría con más versiones de tracción total así como una oferta mecánica acorde a ello. Con todo, tendremos que esperar al próximo día 16, momento en que el Salón del Automóvil de Shanghai abrirá sus puertas. Eso, si antes no se filtra su diseño, que me da a mi que sí.

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.