Mercedes-Benz desvela un nuevo vídeo teaser del nuevo Clase G

Mercedes-Benz Clase G Vídeo Teaser

El 15 de enero está ya a la vuelta de la esquina. Esta es la fecha en que Mercedes-Benz descubrirá para el mundo entero la próxima generación del mítico Clase G. Antes de que esto suceda se ha cazado al todo terreno más duro de la casa de la estrella en multitud de fotografías: espía o de su interior. Sin embargo, ahora que el Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) está a punto de abrir sus puertas, han decidido liberar nuevo material gráfico.

En este caso, ha sido un vídeo teaser en el que el fabricante de Stuttgart presume del ADN que tiene su todo terreno. En el vídeo resalta sus cualidades diciendo que “impresiona bajo todas las condiciones con su rendimiento, sistemas de asistencia de última generación para mayor seguridad y comodidad, excelente manejo“. Además, Mercedes-Benz ha comunicado que este ADN se ha evolucionado en la nueva generación para que siga destacando por encima de sus rivales.

A nivel estético la evolución será limitada, pues el Clase G tiene un diseño que no se ha de tocar mucho si quiere seguir siendo un éxito de ventas. Sin embargo, es bajo su piel donde sí habrá cambios, pues contará con una suspensión independiente en el eje anterior y uno de geometría ajustable en el trasero. Además, su sistema de dirección pasará a contar con asistencia electromecánica con piñón y cremallera, que mejorará su comportamiento dinámico notablemente.

En su interior, los cambios también serán notables pues contará con un habitáculo de mayores proporciones y una calidad mejorada respecto a la anterior iteración. Donde mayor misterio hay a día de hoy es en la gama mecánica que animará al nuevo Mercedes-Benz Clase G. En gasolina podría incorporar el nuevo bloque en configuración V8 con 4 litros de cilindrada y en gasóleo también podría optar por el nuevo bloque de seis cilindros en línea con 2.9 litros de cilindrada.

Lo que sí parece que está descartado es el empleo del conocido motor gasolina en configuración V12, pues Mercedes-Benz ya confirmó que éste sólo se instalaría en los vano motor de los modelos de Maybach. En todo caso, sólo quedan días para que las especulaciones y rumores sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase G se disipen.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *