MG enseña su nuevo SUV ZS en un vídeo promocional

MG ZS SUV

Hace dos meses os presentamos de forma oficial el diseño del nuevo SUV pequeño de MG. El fabricante inglés (ahora con capital chino) vuelve a la carga con un modelo completamente nuevo con un nombre que nos recuerda mucho a un modelo que ya estuvo en su catálogo. Este nuevo SUV se denomina ZS que era el nombre que empleaba la antigua berlina con tintes deportivos derivada de la extinta clase 45 de Rover.

Con este modelo quieren mejorar su situación en Europa, ya que los modelos que ha lanzado el fabricante no han tenido un gran calado entre el público. Para ello han decidido realizar un modelo con lineas muy sugerentes que, aunque tienen inspiración en varios modelos de la competencia, encaja perfectamente con lo que necesita la marca para llegar a más mercados que el Inglés.

En estos días la firma china lo está promocionando y han publicado el primer vídeo oficial de este modelo en su canal oficial de YouTube en el que lo podemos ver desde todos su ángulos. Lo que podemos ver en el vídeo nos gusta, y mucho, porque este modelo parece realmente pensado para luchar de tú a tú con los principales rivales de su categoría sin tener miedo de enseñar sus raíces.

A estas alturas todos sabemos que será un modelo Made In China, pero según nos ha dejado ver en el vídeo podemos llevarnos aún alguna sorpresa con él. Una de ellas vendría de la mano de su gama mecánica ya que se puede ver que montará un bloque 1.6 (con fondo en rojo) que podría dar vida a una versión picante. Por ahora sólo están confirmados bloques gasolina sobre alimentados con 1 y 1.5 litros de cilindrada con potencias que oscilarán entre los 120 cv del pequeño y los 165 cv del grande. Para estas mecánicas habrá disponible una caja de cambios manual con seis relaciones o una automática de doble embrague con el mismo número de relaciones.

Por lo demás poco más os podemos decir; disfrutad del vídeo y si os gusta cruzar los dedos por que la marca lo traiga a Europa y España. Estaremos atentos a las próximas noticias que la marca publique porque la cosa pinta muy bien.

Fuente – MG Motor

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *