Mini Coyote Plus, avisador de radares en tiempo real

Mini Coyote Plus Avisador de radares

Radares. Jamás mencionar una palabra ha creado tanta controversia. Lejos de entrar a debatir sobre la utilidad de los mismos, vamos hoy a conocer un artilugio que nos permitirá viajar más tranquilos. Se llama Mini Coyote Plus, y es la última entrega de Coyote como avisador de radar.

Mini Coyote Plus juega con dos bazas: se actualiza en tiempo real y es completamente legal en España. Y son, precisamente, dos enormes razones para plantearse usar uno de estos aparatos. No es un avisador cualquiera, sino que su funcionamiento se basa en su amplia comunidad.

El dispositivo, de pequeño tamaño, cuenta con una pantalla en la que se visualiza información relativa a la vía en la que circulamos. Por supuesto hace uso del GPS y, además, también se conecta mediante la red GSM enviando datos al resto de usuarios de la comunidad Coyote.

Mini Coyote Plus Avisador de radares

¿Qué significa? Que nuestro avisador de radar estará constantemente actualizado a tiempo real. Cuenta con una suscripción gratuita de 12 meses. Además, cubre distintos tipos de radar, tanto los de semáforo, como los fijos, como los redares de tramo. A esto hay que sumar los radares móviles gracias a la comunidad.

El Mini Coyote Plus es completamente legal en España y, además de avisarnos de los radares, también nos informa de nuestra velocidad y el límite de la vía sin olvidar, gracias a la colaboración del RACC, los avisos de retenciones y accidentes de tráfico.

Mini Coyote Plus Avisador de radares

La idea de Coyote pasa por crear una comunidad que informe de estas incidencias, por lo tanto, el usuario puede enviar información sobre la presencia de radares para avisar al resto de usuarios. Por otro lado, Mini Coyote Plus es bastante personalizable. Podemos escoger el tipo de aviso, el sonido o a cuanta distancia de los radares queremos que el dispositivo nos avise.

Si somos asiduos a viajar o, sencillamente, utilizamos el coche a diario, esta herramienta puede ser muy útil no sólo para evitar los radares sino también para conocer las velocidades máximas de la vía. El dispositivo, por último, se entrega con dos útiles soportes para colocarlo en un lugar visible sin alterar los controles del coche.

Más información – Cordon System, el radar más avispado

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *