El Mitsubishi Engelberg Tourer hará su debut en el Salón de Ginebra

Mitsubishi Engelberg Tourer Teaser

Todavía quedan dos meses para que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abra sus puertas. Sin embargo, hay firmas que ya están preparando las posibles novedades que allí desvelarán. Una de las que estará presente será Mitsubishi, pues tras pasar a manos de Nissan, ha de renovar su gama. Así, ha confirmado que en la cita suiza estará presente con un modelo que han bautizado con un curioso nombre.

El Mitsubishi Engelberg Tourer será el concept que la firma del triple diamante luzca en Ginebra. Según ha comunicado la marca, el nombre de su última creación hace referencia a una localidad alpina. Al parecer, la ciudad de Engelberg pertenece al cantón de Obwalden en Suiza, y está muy ligada a éxitos deportivos. Sin embargo, este modelo esconde cómo serán los Mitsubishi de un futuro que está cada vez más cerca.

Diseño arriesgado, motor eléctrico y SUV algo muy Mitsubishi

Mitsubishi Eclipse Cross

Como no podía ser de otra forma, Mitsubishi es SUV y todo terreno, y el Endelberg Tourer no iba a ser menos. Sin embargo, según el comunicado de prensa difundido por la marca, cuenta con tres peculiaridades distintivas. Primera, hablan de la creación de un nuevo segmento, por lo que podríamos esperar un diseño arriesgado. Segundo, estará impulsado por un motor eléctrico del que no se conoce rendimiento. Por último, será muy tecnológico y contará con mucho estilo.

Estas tres razones nos hacen pensar en una posible vuelta de tuerca del Eclipse Cross. Cuando fue presentado el SUV coupé de Mitsubishi a muchos no terminó de cuadrar, pero con el tiempo ha gustado. Además, también podríamos ser testigos del relevo generacional del ASX, pues junto con el Space Star está entrado en años. Con todo, cualquier posibilidad está abierta, pues la gama del fabricante japonés es limitada y veterana.

La presentación oficial del Mitsubishi Endelberg Tourer tendrá lugar el próximo martes 5 de marzo, dos días antes de que el Salón de Ginebra abra sus puertas al público. Con todo, no sería descabellado que se filtren datos técnicos o incluso imágenes sobre su diseño final. Estaremos atentos a los movimientos que haga la marca y a los fotógrafos espía.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche