El Mitsubishi Lancer sigue vivo con este nuevo restyling

Mitsubishi Lancer 2016 restyling

Fue a comienzos de 2013 cuando el Mitsubishi Lancer de última generación, lanzado en 2007, desapareció del mercado español debido a sus escasas ventas. Sin embargo, este modelo ha seguido comercializándose desde entonces en diversos países, como Estados Unidos. Es precisamente allí donde la carrocería sedán del Lancer ha recibido un nuevo restyling, el MY 2016.

Aunque se sigue manteniendo reconocible, los cambios estéticos adoptados por el frontal son destacables, con una nueva parrilla frontal que abandona la tan atractiva parrilla jet fighter que parece dar sus últimos coletazos con el Mitsubishi ASX. En su lugar se recurre a un paragolpes de diseño más redondeado que divide la parrilla en dos partes. También se modifican las molduras de los antiniebla, introduciendo unas luces LED diurnas similares a las del ASX. La carrocería también se ofrece ahora en nuevos colores blanco perlado y plata.

Mitsubishi Lancer 2016 restyling

En el interior los cambios son muy discretos, limitándose a las tapicerías de las versiones equipadas con asientos de tela y a la consola central con toma USB. También cabe destacar que el acabado más básico en Estados Unidos (ES) incluye ahora muchos más elementos de serie, como el climatizador, llantas de aleación, luces LED diurnas, faros antiniebla y nuevo equipo multimedia FUSE Hands-free Link System. La gama se completa con los acabados SE, SEL y el deportivo GT, con una puesta a punto específica del chasis y una estética más deportiva (en las imágenes).

La gama de motores sigue siendo la misma, compuesta por opciones de gasolina. El motor menos potente, solo en el acabado SE es un 2.0 litros atmosférico de 150 CV con cambio manual de cinco relaciones o una nueva caja de cambios denominada CVT8, que tiene 8 relaciones prefijadas y según la marca mejora prestaciones y consumos. Por encima se sitúa el motor 2.4 atmosférico de 180 caballos equipado con tracción total y cambio manual de cinco relaciones o CVT, para los acabados SE, SEL y GT. Desaparece del catálogo la interesante versión Ralliart con motor 2.0 Turbo de 240 CV con tracción total y cambio automático de doble embrague y siete velocidades.

Fuente – Mitsubishi

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Israel dijo

    Sigue siendo el mismo que el de hace 8 años, lastima de auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *