Ferrari F12berlinetta

Desde 297.781 euros

El Ferrari F12berlinetta es uno de los modelos más caros de la marca del cavallino rampante. Fue lanzado al mercado en 2012 como sustituto del Ferrari 599 GTB Fiorano. La carrocería de este coupé biplaza está animada por uno de los motores más grandes de la marca, un V12 de 6.3 litros, que es el que da nombre al coche y que entrega una impresionante cifra de 740CV de potencia y 690Nm de par motor.

Como es habitual en la marca, toda la potencia la entrega a regimenes de revoluciones muy altos, en este caso a 8.500 vueltas. El F12berlinetta es un coche muy veloz, capaz de alcanzar los 340 km/h de velocidad punta. En lo que se refiere a aceleración también está muy bien servido, con un 0-100 de 3,1 segundos y un 0-200 que con 8,5 segundos mejora las cifras de la inmensa mayoría de coches que circulan por nuestras calles en lo que tardan en alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Vídeo Ferrari F12berlinetta

Fotos Ferrari F12berlinetta

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies