MOGY 2021, la Feria de Sostenibilidad Global en Las Rozas

MOGY feria movilidad y sostenibilidad

¿Qué es MOGY? Son las siglas de Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y City. Se trata de una feria que, como ya estás intuyendo, busca la reducción del impacto medioambiental en las ciudades. Así, estas cuatro áreas serán mostradas en un evento que se desarrollará en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid.

Esta feria de la movilidad y sostenibilidad se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre en la localidad madrileña. Según ha comunicado la organización, habrá más de 70 expositores de todos los ámbitos en los 45.000 metros cuadrados del recinto ferial. Sin duda, una buena forma de acoger la sostenibilidad de manera íntegra reuniendo todos los factores.

Una ciudad sostenible es aquella que ofrece una buena calidad de vida a sus habitantes sin por ello poner en riesgo los recursos naturales, velando por el bienestar de la sociedad actual y futura. La reducción del CO2 y otros gases nocivos son algunos de los indicadores más significativos para valorar el compromiso ambiental de una ciudad y sus habitantes.

MOGY las rozas

  • El área Movilidad acogerá la exposición y posibilidad de probar turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y 0 emisiones. También otros vehículos como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos.
  • Por su parte, el área SOstenibilidad está destinada a presentar todas las innovaciones y proyectos que realizan las instituciones y empresas privadas en la búsqueda de un mundo con un futuro más sostenible para nuestras próximas generaciones.
  • Dentro del área HoGar el visitante podrá conocer todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente: cargadores y acumuladores de energía limpia (solares, fotovoltaicas, etc.), electrodomésticos de bajo consumo y sin obsolescencia programada o dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables tienen cabida en este espacio.
  • El área SmartcitY expondrá cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir la mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos de los que dispone.
Ni que decir tiene que el evento MOGY contará con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios. Así, todos los visitantes y expositores tendrán todas las garantías frente al COVID.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.